Batacazo de divas: ¡Mirtha Legrand y Susana Giménez lideraron el rating!

Las conductoras sobresalieron con sus actuaciones.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/11/batacazo-de-divas-mirtha-legrand-y-susana-gimenez-lideraron-el-rating/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T12:08:25-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-11T12:08:26-03:00">noviembre 11, 2019</time></a>

El rating no se toma descanso. Por supuesto, el domingo 10 de noviembre no fue la excepción y los principales canales de la televisión argentina, El Trece y Telefe se enfrentaron en un caliente duelo por el primer puesto de los más vistos del día. La competencia no fue nada fácil, aunque hubo sorpresas a lo largo de las franjas horarias. ¿Quién ganó?

En el turno de la mañana, lo más importante pasó por el mediodía y los dos conductores que asumieron el desafío de intentar conquistar a los espectadores fueron nada más y nada menos que Mirtha Legrand y Gerardo Rozín al llevar a cabo la conducción del clásico almuerzo y “La Peña de Morfi” respectivamente.

A pesar de la gran propuesta y la presencia de Abel Pintos, el canal de las pelotitas perdió al conseguir 4.7 puntos, mientras que la Chiqui consiguió 5.5 y se llevó un gran triunfo. Pero eso no fue todo, lo mejor pasó por el prime time nocturno, franja horaria que contó con destacadas figuras entre ellas: Susana Giménez. La diva de los teléfonos dio la nota al arrasar con su entrega: ¡12.8 puntos de rating!

Su fue la líder de la noche y dejó en el segundo lugar a Lizy Tagliani y “El precio justo”. El ciclo de entretenimientos obtuvo 7.9. Además, los otros ciclos que completan el top five son: “San Vicente” con 7.0, “Los indestructibles” con 5.5 y en quinto escalón apareció “Día de la independencia” con 5.2 puntos. Sin dudas, la jornada tuvo un bajo índice de audiencias que se reflejó en el promedio del domingo.

Ante los obstáculos, Mirtha y Susana fueron las victoriosas de la jornada al liderar con sus apuestos, aunque el resultado de la abuela de Juana Viale no fue suficiente. El promedio del Trece quedó segundo y el canal cayó frente a su clásico rival. El canal de las pelotitas obtuvo 6.8%, mientras que la señal del Bailando por un Sueño solo cosechó 4.9%. ¡Durísimo!