“Con Nico estamos muy…” ¡Flor Vigna habló sobre los rumores de reconciliación con su exnovio!

La rubia se refirió a la relación que mantiene con su ex y cómo están.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/11/con-nico-estamos-muy-flor-vigna-hablo-sobre-los-rumores-de-reconciliacion-con-su-exnovio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T20:53:19-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-11T20:53:20-03:00">noviembre 11, 2019</time></a>

Semanas atrás se conoció la sorpresiva noticia de que Flor Vigna y Mati Napp habían tomado la decisión de separarse. Hasta el momento nada hacía pensar que eso podía pasar, sin embargo, ellos decidieron contarlo y ponerle fin a la relación. Pero a las pocas horas de que la noticia se conociera empezaron las especulaciones que sostenían que la bailarina habría vuelto a los brazos de su ex y este fue el desencadenante.

En las últimas horas, Nico Occhiato cometió un error que despertó grandes rumores ya que subió una historia donde terminó etiquetando a Vigna cuando en realidad había querido arrobar a su compañera Flor Jazmín Peña. De inmediato la borro pero los usuarios se dieron cuenta de este percance y no lo dejaron tranquilo. Por tal motivo, la bailarina salió a aclarar la situación.

“Con Nico no hay reconciliación ni acercamiento. Son todas suposiciones, pero estamos muy lejos de eso”, aseguró la actriz. También aclaró que su separación “fue en buenos términos” y calificó al conductor como “muy buen pibe”. También mencionó que se encuentra muy bien sola y que no tiene pensado volver a iniciar una relación ya que quiere aprovechar el tiempo para ella.

En referencia a la historia y la equivocación de Nicolás indicó: “Se habrá equivocado y después lo corrigió”. Además sostuvo que cuando le llegó la notificación se dio cuenta que el joven se había confundido y que no fue un motivo para ibniciar una conversación, sino que lo dejó pasar. Con esto dejó en claro que no mantienen ningún tipo de vínculo más allá de lo laboral.

Con respecto a su couch y expareja, Mati Napp sostuvo: “Nosotros elegimos estar juntos y también elegimos poder separarnos porque intentamos que esas diferencias sean similitudes, pero estábamos perdiendo el ser genuino. Si quiero ser igual que vos y vos igual que mí… No tiene que ser algo obligado”, explicó la actriz en la pista de ShowMatch.