“¡Cumbia mátame si no te sirvo!”, sentenció Pablo Lescano al pisar el escenario luego de rumores de una recaída en las drogas

Fuente: Instagram de Pablito Lescano.

El famoso brinda un contundente mensaje en las redes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/11/cumbia-matame-si-no-te-sirvo-sentencio-pablo-lescano-al-pisar-el-escenario-luego-de-rumores-de-una-recaida-en-las-drogas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T20:25:55-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-11T20:25:57-03:00">noviembre 11, 2019</time></a>

Días atrás se conoció que el cantante urbano Pablo Lescano no se encontraba en su mejor momento ya que se encontraba pasando por un momento de salud algo complicado. El artista tuvo que suspender un show en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora a último momento y sus fans se preocuparon. El comunicado oficial decía que el hombre pasaba por una situación de “agobio”.

Fuentes que habrían sido “allegadas” al entorno del líder de “Damas Gratis” afirmaron que se trataba de una recaída de Pablo en el consumo de sustancias estupefacientes y revelaron que se encontraba internado en una clínica especializada en el tema. Incluso, un amigo Lescano publicó en su Instagram un sentido mensaje en el que afirmaba que lo más importante “es la salud”.

En medio de la fuerte versión, el cantante de cumbia volvió a los escenarios y, luego de brindar el show, compartió varias fotos a través de su cuenta de Instagram junto a un mensaje que claramente iba dirigido a lo publicado por la prensa y el público en general:”Cumbia, matame si no te sirvo… Esto es para vos, pedazo de loro. Y decían que no llegaba al @festivalmastai… Gracias al público presente. Y a todos los que hicieron posible este hermoso show”.

“Acá te dormís una siesta y los giles te velan”, había expresado con picardía el cantante ante las noticias que circulaban por internet. Cabe destacar, que Pablo había sido sincero respecto a su pasado con las drogas y el alcohol por lo que una “recaída” se consideró como una posibilidad aunque el hombre se encargó de desmentirlo rotúndamente en sus recientes publicaciones en las redes.

Aparentemente el cantante junto a su banda, Damas Gratis, retomará su apretada agenda para lo que resta del año lectivo conformando a los fervientes fans de la agrupación. En diciembre Lescano tiene una fecha reservada en el popular estadio porteño,Luna Park. El recital sería uno de los más grandes jamás brindado por el intérprete de cumbia villera y sus compañeros.