¡Fin del misterio! ¡Jimena Barón contó cuáles son trucos para estar hecha una diosa!

La cantante dio siete tips para estar mejor que nunca.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/11/fin-del-misterio-jimena-baron-conto-cuales-son-trucos-para-estar-hecha-una-diosa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T00:37:23-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-11T00:37:28-03:00">noviembre 11, 2019</time></a>

Jimena Barón le puso fin al misterio y contó cuales son sus trucos para estar mejor que nunca. Por eso dejó en su cuenta de Instagram varios puntos para que sus seguidoras sigan con detenimiento. “Siempre les fui sincera, jamás acepté guita para hacerles creer que hay productos mágicos (pues no los hay) y ya con mis 32 priulos (y un pibe de cinco) me creo un poco mil y les comparto enormes verdades que parecen chamuyo, pero no”, introdujo su publicación Barón.

Así fue como en siete tips dejó en claro cuáles son sus trucos. En el punto número uno destacó: “Agua, tu mejor amiga. No queda otra. La tomarás hasta el hartazgo, sin ganas, a la fuerza. Beberás al menos dos litros de agua por día”. Como segundo punto manifestó: “Dormir 8 horas por día. El cuerpo necesita recuperarse y descansar; la piel y el pelo también”.

 Luego habló de la alimntación y cómo arrancar el día con mucha más fuerza. “El desayuno es la comida más importante del día. Desayunar bien hace que el resto del día el hambre vaya bajando en vez de aumentar”. Como punto número cuatro se refirió a la retención de líquidos y señaló, con humor: “Yo retengo líquidos más que la AFIP me retiene impuestos. Patas para arriba al menos diez minutos. Eso hace que la sangre circule”. También señaló las bondades de “la ducha fría: el calor expande, el frío contrae”, y agregó: “Tratá de jamás usar agua caliente, tibia mejor”.

El sexto punto fue cuidarse en el consumo de sal: “La diferencia para las cachas, la retención y el celu es muy grande”. Luego de eso también incluyó el punto clave de la actividad física.“¿Querés tener abdominales? Tenes que hacer abdominales. ¡Mové el OGT (sic) como quieras! Con el presupuesto que tengas. Mové el mondongo, no queda otra”, señaló la actriz.

“Yo hago pilates y entreno en casa o gimnasio que encuentre casi todos los días. Como súper sano. ¿Como poco? No. Prueben ir enojadas o sin ganas (al gimnasio), suelen ser los días que más se suda. No hay magia ni excusas”, recalcó y dejó un consejo más: “Googleá vinagre de manzana orgánico sin filtrar, para tomar en ayunas. Y ponerte en la cara, ¡es increíble! Se compra solo en dietéticas, no es del supermercado. Y tiene una cremita para la face, la que puedas comprar, pero lavarse la cara y ponerse crema (con la cara limpia) es importante para no arrugarse”.