¡Inesperado cambio en América Tv! Alejandro Fantino dejará la conducción de su programa

Foto: Captura televisión

El conductor asumirá un nuevo desafío.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/11/inesperado-cambio-en-america-tv-alejandro-fantino-dejara-la-conduccion-de-su-programa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T11:15:24-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-12T09:37:55-03:00">noviembre 12, 2019</time></a>

Se aproxima el 2020 y la pantalla chica comenzó a vivir una transición, varios canales buscan la renovación y sorprendieron a más de uno con inesperados y abruptos cambios que incluyen desvinculaciones, despidos y hasta nuevas contrataciones. En este caso, El Intransigente pudo saber en exclusiva que el asumirá un nuevo desafío en América Tv será Alejandro Fantino.

El conductor de “Animales Sueltos” dejará de ser el líder del ciclo y será el presentador de nada más y nada menos que de “Intratables”, el programa que tuvo varios altibajos luego de la renuncia de Santiago del Moro. Recordemos que el animador dio un paso al costado para asumir una apuesta que no le dio los resultados esperados, tomó el liderazgo de “¿Quién quiere ser millonario?”, entretenimiento que no levanta cabeza en Telefe.

En cuanto a Fantino, el mediático estuvo en el ojo de la tormenta al ser el protagonista de una abrupta salida de Radio La Red. El diario nacional publicó anteriormente que el que reveló la primicia fue Emanuel Respighi. “Radio La Red sin Eduardo Feinmann ni Alejandro Fantino en 2020. La emisora del Grupo Vila encabeza las primeras movidas radiofónicas: ni Feinmann (continuará en A24) ni Fantino (seguirá con ‘Animales sueltos’) serán de la partida el año que viene”, tuiteó el periodista.

Además, el comunicador informó que Eduardo será reemplazado por Jonatan Viale y aclaró que el cambio no estaba relacionado con la marcada posición del polémico conductor. “Eduardo Feinmann no sigue en Radio La Red. Me confirman que no le van a renovar el contrato al periodista en la AM 910 en 2020. ‘Decisión de la gerencia. No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con la política’, me aclaran. De hecho, Feinmann va a continuar en A24”, manifestó.

Por otro lado, el presentador de Animales Sueltos ya tenía otra propuesta de trabajo por lo que él habría decidido ponerle fin a su contrato en La Red y no a la inversa como se había mencionado. Además, otro dato de los cambios inesperados de la grilla es que Luis Novaresio podría pasar a la segunda mañana de la radio. No obstante, aún están buscando locutores para los espacios que quedan vacantes.