¡Jorge Rial habló de la desvinculación de Eduardo Feinmann! “Nunca más…”

El periodista fue contundente. ¡No te pierdas lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/11/jorge-rial-hablo-de-la-desvinculacion-de-eduardo-feinmann-nunca-mas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T04:41:38-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-11T04:41:40-03:00">noviembre 11, 2019</time></a>

La semana pasada comenzó a circular la noticia sobre la desvinculación de Eduardo Feinmann de Radio La Red. Inmediatamente, muchos de los seguidores del periodista comenzaron a relacionar su salida con el futuro mandato de Alberto Fernández, debido a los polémicos dichos y duras críticas del conductor sobre el kirchnerismo.

No obstante, desde la emisora, aseguraron que el despido no tenía que ver con una cuestión política sino más bien de rating. Emanuel Respeghi tuiteó: “Eduardo Feinmann no sigue en Radio La Red. Me confirman que no le van a renovar el contrato al periodista en la AM 910 en 2020. ‘Decisión de la gerencia. No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con la política’, me aclaran”.

“De hecho, Feinmann va a continuar en A24”, destacó el trabajador de Página 12. “’Feinmann 910’ (lun a vie de 9 a 12) terminará a fin de año. Es uno de los programas con menos audiencia de La Red, quedando habitualmente cuarto en su franja horaria, con un discurso ‘duro’ social y culturalmente”, agregó Respeghi, remarcando cuál era el motivo de la salida del famoso presentador.

En ese contexto, Jorge Rial (que trabaja para el Grupo Vila, dueño de La Red) salió a hablar del tema a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se mostró muy picante. El animador de Intrusos compartió una nota de El Destape donde se leía: “La Red evalúa cambiar de horario a Luis Novaresio tras la salida de Eduardo Feinmann y Alejandro Fantino”. Allí, escribió: “Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui. Se extraña #CiudadGotik”.

Recordemos que Rial condujo el ciclo radial Ciudad Goti-K entre 2010 y 2016. Lo cierto es que según las mediciones de IBOPE, Feinmann 910 se encuentra cuarto en las mediciones de esa franja horaria. Primero se encuentra Lanata sin filtro (Radio Mitre), La mañana, con Víctor Hugo Morales (AM 750) y El Ángel, con Baby Etchecopar (Radio 10).