La especial presentación de la hija de “Karina la Princesita” en el programa de Susana Giménez

La pre adolescente se impone en el escenario.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/11/la-especial-presentacion-de-la-hija-de-karina-la-princesita-en-el-programa-de-susana-gimenez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T00:55:15-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-11T00:55:16-03:00">noviembre 11, 2019</time></a>

El mítico ciclo encabezado por la famosa conductora de televisión, Susana Giménez, que toma lugar cada domingo por la noche en Telefe cuenta con un segmento que se denomina “Pequeños gigantes“.En el mencionado,menores de edad presentan sus talentos en frente de un jurado para pasar de etapa y ganar un premio. En esta oportunidad se presentó la hija de la Princesita Karina y el Polaco: Sol Cwirkaluk.

En el último programa de Susana, el jurado estuvo integrado por Tini Stoessel Soledad Pastorutti y contó con la participación especial de Juana Viale.Entre el público del estudio donde se grabó el segmento se encontraba nada más y nada menos que Karina ,la exitosa cantante de cumbia, para apoyar a su pequeña hija de 12 años.

La pre adolescente decidió cantar la canción “Cuando te veo”, de Nicki Nicole. Su progenitora la alentó desde la tribuna a lo largo de toda la extensión del tema musical y cuando terminó de realizar su puesta en escena el público del estudio la premió con múltiples aplausos, incluso recibió los de la propia estrella del programa, Susana.

Giménez no tardó en expresar su devolución y exclamó:“¡Muy bien, mi amor! Ella tiene una voz bárbara. Es tímida, como La Princesita. Creo que cuando ella tenía tu edad era tímida”. Luego, las tres integrantes del jurado felicitaron a la joven, y fue Juanita Viale le propinó una positiva observación:“La quiero felicitar a Sol porque sé lo que es ser ‘hija de’ o ‘nieta de’, y animarse a salir al escenario con tu propio nombre y tu propia elección musical es mucho más que lo que cualquier persona puede animarse en la vida”

Más tarde la actriz de “La Dueña agregó”: “Me parece que es increíble lo que hiciste. Está bien ser tímido también, es parte del proceso. Y animarse es lo más lindo que vida. Así que te re felicito”. Tini también realizó su aporte personal: “Se vino con un look increíble y personal, me gusta mucho. ¡Felicitaciones, hermosa!”

Tras los comentarios positivos de las integrantes del jurado, Sol fue elegida para continuar participando del certamen durante su próxima ronda. La niña demostró que tiene su propio estilo y personalidad a pesar de contar con padres que tienen peso en la industria de la música tropical, y ejecutó una pieza musical muy distinta a lo que podrían interpretar sobre el escenario sus progenitores.