“La mujer le dijo ‘vení, pará, hasta acá’” ¡Jorge Rial habló de la reacción de la esposa de Axel frente a las denuncias!

El conductor dejó en claro que la familia de Axel está pasando un mal momento.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/11/la-mujer-le-dijo-veni-para-hasta-aca-jorge-rial-hablo-de-la-reaccion-de-la-esposa-de-axel-frente-a-las-denuncias/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T22:05:02-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-12T19:32:50-03:00">noviembre 12, 2019</time></a>

Hace semanas atrás, el ambiente artístico se vio sacudido frente a la novedad de que Axel había sido denunciado por una joven de Río Negro por abuso sexual. Esto se suma a la polémica del video en el que se ve abrazando a Tini Stoessel y ella le quita la mano, lo cual generó un gran revuelo frente a la obvia incomodidad de la joven. A partir de ese momento, todo fue en decadencia para el cantante.

Sin embargo, luego de semanas de silencio el cantante se presentó en un evento y tocó el tema ante miles de seguidores que lo fueron a ver. “Mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz y tenemos plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca”, aseguró en la Fiesta Nacional de la Avicultura.

Hoy Jorge Rial se encargó de remarcar una interna familiar que se está viviendo en la casa del famoso cantante. “Esto afectó directamente a su familia. No están separados pero… están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia”, contó el conductor en referencia a Delfina Lauria.

Sin embargo, mencionó que la mujer está contemplando dar un paso al costado y terminar con la relación, pero quiere ser cautelosa con el tema ya que es muy delicado. “Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo ‘vení, pará, hasta acá’. Después todo lo demás eran trascendidos, la podés dibujar, hasta acá”, sostuvo la cara de Intrusos.

Debemos recordar que cuando se desató la polémica con Tini, la esposa del cantante quiso disipar los fuertes rumores con un video que subió a Instagram. En el mismo se veía a la estrella teen junto a Axel saludando a AguedaAurelia Fermín, los hijos del cantante e invitándolos a los shows del Luna Park. Sin embargo, ese pareció ser el último gesto de conciliación y defensa hacia su esposo.