“No me van a querer más”, la desconocida charla entre Jorge Rial y Ricardo Fort, que develó el periodista

El conductor de Intrusos habló de esta situación en medio de una entrevista con Luis Novaresio.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/11/no-me-van-a-querer-mas-la-desconocida-charla-entre-jorge-rial-y-ricardo-fort-que-develo-el-periodista/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T17:44:23-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-11T17:44:24-03:00">noviembre 11, 2019</time></a>

Dentro de pocos días, se cumplirán seis años de la muerte del mediático empresario chocolatero, Ricardo Fort, quien falleció el 25 de noviembre de 2013 a causa de muerte súbita cardíaca, según los últimos informes. Su partida sorprendió a todos los que seguían la carrera artística que el millonario decidió encarar a pesar de las grandes críticas que recibió en algún momento.

Sin hacer lugar a comentarios negativos, Ricardo siempre fue hacia adelante en busca de sus grandes objetivos. De esta manera logró destacarse como actor, cantante y productor, llegando a tener su propia obra teatral y siendo parte del programa conducido por Marcelo Tinelli, el Bailando por un Sueño. Sin embargo, más allá de su éxito profesional, su vida privada siempre fue escandalosa.

Luego de varios romances con mujeres, el millonario decidió dejar de ocultar su homosexualidad. Este lunes por la tarde, inesperadamente el conductor de Intrusos, Jorge Rial, contó una historia desconocida por el público que justamente involucra al fallecido empresario chocolatero. Los dichos se dieron al tener a Luis Novaresio como invitado a su programa.

El periodista contó cómo decidió presentar a su pareja, haciendo referencia a que él nunca fingió ser algo que no era. “Yo nunca dije salí con tal mina, me la quiero levantar a Pamela (David)”, relató Novaresio. “No eras Fort, con todo respecto por Ricardo”, lo interrumpió el conductor del programa de América, quien luego contó la charla que tuvieron.

“Yo con él tuve una charla acá en la esquina, peleados. Un día nos sentamos a hablar y yo le dije ‘decí que sos gay, dejate de joder, no va a pasar nada’, ¿y sabés lo que me dijo? ‘no me van a querer más'”, afirmó Jorge Rial dejando a todos con la boca abierta al dar a conocer una situación inesperada debido a los varios encontronazos que tuvieron entre ellos.

“Lo le volví a decir ‘te aman, bol…, el que te ama te ama, no tiene nada que ver, la opinión no tiene sexualidad, olvidate de eso’. Él estaba muy con ese tema”, aseguró el periodista al comentar esta situación con su amigo y colega, Luis Novaresio, mientras su compañero, el panelista Daniel Ambrosino, sostuvo que el empresario “tenía mucho miedo”.