“Se llama golpe de Estado y siempre debe ser condenado” ¡Luciana Salazar, contundente!

La mediática habló sobre la situación de Bolivia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/11/se-llama-golpe-de-estado-y-siempre-debe-ser-condenado-luciana-salazar-contundente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T07:58:31-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-11T07:58:32-03:00">noviembre 11, 2019</time></a>

Luciana Salazar sorprendió a todos los argentinos este año al comenzar a mostrar una nueva faceta en su carrera. Poco a poco comenzó a manifestar su opinión acerca de diferentes cuestiones sobre política e incluso comenzó a dar augurios, que luego se cumplieron, sobre lo que sucedería en el país. Ahora, además, la participante del Súper Bailando 2019 habló sobre lo que sucede en Bolivia.

Inevitablemente, en todo el mundo siguen de cerca la situación del país vecino. Más aún desde que, a últimas horas, se conoció la abrupta renuncia de Evo Morales tras el comunicado que emitieron las Fuerzas Armadas en una conferencia de prensa, instando al mandatario a abandonar “por el bien de Bolivia” el poder.

En ese contexto, Luciana salió a manifestar su apoyo a Evo Morales y su indignación por el accionar de las FF.AA. A través de su cuenta oficial de Twitter Luli escribió: “Se puede estar a favor o en contra de Evo Morales, pero que un presidente renuncie en pleno 2019 ‘después de que los militares reclamaran su salida’, se llama Golpe de Estado y siempre debe ser condenado. Los procesos electorales deben resolverse en las urnas, no con las FFAA”.

Similar fue el mensaje de algunas actrices del país, como Nancy Dupláa. La famosa intérprete compartió numerosos tuits repudiando los últimos acontecimientos. “Chile y Bolivia son el espejo invertido de la región. En uno se juega el sentido de la Democracia, en otro la legitimidad de la República. Estado de bienestar y estado de derecho están en dispuesta. Evo acaba de convocar a elecciones, Piñera nada dice de una ref. constitucional”, tuiteó.

Además, Dupláa retuiteó el mensaje de Morales que dice: “Denunciamos y condenamos ante la comunidad internacional y pueblo boliviano que el plan de golpe fascista ejecuta actos violentos con grupos irregulares que incendiaron la casa de gobernadores de Chuquisaca y Oruro y de mi hermana en esa ciudad. Preservemos la paz y la democracia”.