¡Un fuego! Luciana Salazar y Jorgito Moliniers levantaron la temperatura en las redes

La rubia festejó su cumpleaños rodeado de grandes afectos, entre ellos, el famoso bailarín.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/11/un-fuego-luciana-salazar-y-jorgito-moliniers-levantaron-la-temperatura-en-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T17:14:04-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-11T17:14:05-03:00">noviembre 11, 2019</time></a>

Es una de las mujeres más sensuales de nuestro país. Luciana Salazar irrumpió en el mundo del espectáculo hace algunos años, donde deslumbró a todos con su belleza. Con el correr de los años, fue sumando nuevas actividades a su curriculum, actriz, vedette, conductora y también cantante, Luli ha sabido muy bien cómo mantenerse en la cima de su carrera.

Hoy, la rubia, disfruta de uno de sus momentos más plenos de su vida, junto a su amada pequeña, su hija Matilda, a la que muestra orgullosa en cada oportunidad que tiene, y con la que, según ella misma lo ha manifestado, cumplió su anhelado sueño de convertirse en madre. Aunque en lo que respecta al amor es una verdadera incógnita, a ella se la ve realmente muy feliz.

En cuanto a lo laboral, también es un gran momento para Luli. Una vez más, es parte del Bailando por un Sueño, el programa conducido por Marcelo Tinelli, donde ya se ha lucido anteriormente. Sin embargo, la blonda espera poder seguir siendo parte del certamen, ya que en esta oportunidad se encuentra sentenciada debido a su fallido homenaje a Emilio Disi.

Luciana cumplió el pasado 7 de noviembre 39 años, y decidió festejarlo junto a sus grandes amigos, y como se esperaba, uno de ellos fue el bailarín Jorgito Moliniers, quien fue el compañero de la rubia años atrás en la pista del baile más famosa del país. La relación entre ellos fue tan cercana, que siguieron manteniendo su amistad con el correr de los años.

En las historias de su Instagram, Salazar compartió con todos sus seguidores la imagen donde se la puede ver muy cerca del bailarín, bailando de una manera realmente muy sensual que enloqueció a toda la red social. De esta manera, Luli disfrutó de un gran día rodeada de sus seres más queridos, en espera del duelo y la sentencia que definirá quién se irá del Bailando.