Un mal momento: “Nadie que me conozca puede pensar que yo…” Mirtha se mostró muy dolida por los rumores

La conductora rompió el silencio después de que fuera muy criticada por una actitud.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/11/un-mal-momento-nadie-que-me-conozca-puede-pensar-que-yo-mirtha-se-mostro-muy-dolida-por-los-rumores/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T15:00:16-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-11T15:00:17-03:00">noviembre 11, 2019</time></a>

Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand es una de las personalidades más importantes e influyentes de nuestro país. Con muchos años de trayectoria en los medios de comunicación, la diva de los almuerzos se volvió en una verdadera leyenda, tal como siempre lo afirma ella misma. Hoy, sigue brillando cada fin de semana a través de la pantalla de Canal Trece.

Sin embargo, este 2019 ha sido un año muy polémico para Mirtha, quien se ha visto envuelta en algunos escándalos. Indiscutiblemente, uno de ellos tiene que ver con Mariana Fabbiani y su salida del canal debido al bajo rating que el ciclo El Diario de Mariana venía cosechando. Fue la propia diva la que lanzó la bomba en uno de sus programas, generando mucho malestar.

Y es que la conductora de los míticos almuerzos, contó que le habían ofrecido hacer emisiones diarias y justamente en el horario de Fabbiani, lo de queda a entender su desvinculación. Después de muchas idas y vueltas, finalmente la Chiqui contó cómo fue el encuentro con su colega, después de la información que largó en vivo y en directo hace alrededor de un mes.

“En el cumpleaños de Oscar Martínez me encontré con gente del cine, del teatro, de la televisión. Estuve con Cecilia Roth, que hacía muchísimo no veía, y me vino a saludar. Otra sorpresa muy agradable que tuve fue que Mariana Fabbiani se acercó a saludar, me dio un beso, su marido también, cariñosísimos”, contó Mirtha quien rápidamente hizo referencia a sus dichos.

“Fue todo un mal entendido eso de que supuestamente yo quería ocupar su lugar. De ningún modo. Nadie que me conozca puede pensar que yo soy capaz de pedir el horario de alguien. El canal me ofreció que hiciera televisión diaria y yo dije que no. Estoy fantástica como estoy, tengo mi programa los fines de semana, el resto descanso y la paso bien”, aseguró la diva.