“¿Ustedes son mujeres?” ¡El fuerte ataque de Graciela Alfano a las fans de Axel!

La panelista de LAM no se guardó nada y arremetió con todo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/11/ustedes-son-mujeres-el-fuerte-ataque-de-graciela-alfano-a-las-fans-de-axel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T19:26:54-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-11T19:26:55-03:00">noviembre 11, 2019</time></a>

Hace semanas atrás, el ambiente artístico se vio sacudido frente a la novedad de que Axel había sido denunciado por una joven de Río Negro por abuso sexual. Esto se suma a la polémica del video en el que se ve abrazando a Tini Stoessel y ella le quita la mano, lo cual generó un gran revuelo frente a la obvia incomodidad de la joven. A partir de ese momento, todo fue en decadencia para el cantante.

Sin embargo, luego de semanas de silencio el cantante se presentó en un evento y tocó el tema ante miles de seguidores que lo fueron a ver. “Mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz y tenemos plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca”, aseguró en la Fiesta Nacional de la Avicultura.

En base a sus dichos, varios personajes de la farándula hablaron sobre su actitud y la defensa que presentó. Una de ellas fue Graciela Alfano que no tuvo piedad con el artista y tampoco con sus fans.“Entiendo a las fans, que están enojadísimas con este tema pero son cuestiones judiciales y van a tener que esperar la respuesta de la Justicia porque acá hay una denuncia judicial”, mencionó.

Peor luego siguió diciendo mirando a cámara: “Yo le hablo a las fans: ¿ustedes son mujeres? Porque estar enceguecidas me parece una cosa espantosa. Si hay una denuncia, esperen a la Justicia. No sé si es culpable o inocente, pero estar latigueando a una pobre chica que está denunciando algo y no quiere nada…”, remarcó solidarizandose con la víctima de este caso.

Debemos decir que otros colegas de Axel se pronuciaron al respecto e hicieron hincapié en la poca reacción que tuvo el cantante ante la acusación. Patricia Sosa, por ejemplo, lo cuestionó duramente. “La mitad de las adolescentes de este país está enamorada de Axel, entonces tenés que tener una responsabilidad. Tenés que salir y hablar. Si a mí me pide mi opinión, como colega, le diría: ‘Anda y presentate’, que vaya y diga: ‘Loco, estoy aquí, esto no es verdad’”.