¿En busca de la Casa Rosada? Luciana Salazar sorprendió con su inesperada confesión: “No descarto ser primera dama”

La vedette dejó boquiabiertos a todos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/12/en-busca-de-la-casa-rosada-luciana-salazar-sorprendio-con-su-inesperada-confesion-no-descarto-ser-primera-dama/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-12T13:21:11-03:00">noviembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-12T13:21:12-03:00">noviembre 12, 2019</time></a>

Luciana Salazar es una de las diosas argentinas que decidió dejar de lado tablas y los escenarios al mostrar una faceta diferente. En su rol de madre, la madre de Matilda incursionó en el “Súper Bailando 2019”, ciclo de baile que lidera Marcelo Tinelli a través de la pantalla del Trece. En el show, la blonda remarcó su interés en la política y demostró que es la gurú de este ámbito.

Con picantes datas en su cuenta oficial de Twitter, Luli quedó en el ojo de la tormenta al soltar información secreta de los mandatarios nacionales y hasta contó inesperadas peleas e internas de los partidos más destacados. Sin dar detalles de su fuente, Salazar generó gran revuelo y preocupación por los detalles que viralizó.

En cuanto a su paso por el Bailando por un Sueño, la vedette no logró continuar y en la gala del día lunes quedó eliminada junto a El Polaco. Ambos fueron víctimas del batacazo de Lola Latorre, quien fue salvada por el público. Sin embargo, ella dio la nota al soltar una frase que no dejó a nadie expectante. Parece que la rubia tiene ganas de ir por más y en diálogo con Caras confesó que tiene intenciones de acompañar a su pareja.

Sin dar detalles del hombre que la acompaña, Luli dijo que el galán puede convertirse en presidente y ella estará dispuesta a estar con él. “No descarto ser primera dama”, admitió la exparticipante del Bailando por un Sueño. Lo cierto es que su objetivo no será en el mandato que iniciará el próximo 10 de diciembre, fecha en la que asumirá el mandato nacional Alberto Fernández.

Recordemos que en los últimos días, la artista estuvo más activa que nunca en el mundo virtual y se mostró preocupada por la agenda nacional e internacional. “Se puede estar a favor o en contra de Evo Morales, pero que un presidente renuncie en pleno 2019 ‘después de que los militares reclamaran su salida’, se llama Golpe de Estado y siempre debe ser condenado. Los procesos electorales deben resolverse en las urnas, no con las FFAA”, comentó sobre la crisis de Evo Morales.