En su peor momento: “Es así de cruel, está…” Cinthia Fernández fue embargada por Tristán

La morocha dio detalles sobre el conflicto que mantiene con el actor.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/12/en-su-peor-momento-es-asi-de-cruel-esta-cinthia-fernandez-fue-embargada-por-tristan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-12T15:27:58-03:00">noviembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-12T15:27:59-03:00">noviembre 12, 2019</time></a>

La bailarina y vedette Cinthia Fernández, se encuentra atravesando por distintas situaciones muy duras. Hace algunos días anunció la separación con su pareja, el empresario Martín Baclini, luego de que la mantuvieran en secreto durante alrededor de dos meses. La morocha se mostró realmente muy dolida durante varias semanas en distintos programas de televisión.

Sin embargo, esto no es todo, ya que este martes, se conoció que el humorista Tristán le embargó parte de su sueldo del Bailando por un Sueño 2019, por el juicio que él le ganó debido a los dichos de Cinthia, quien lo acusó de haber cometido acoso sexual contra ella cuando trabajaban juntos. La morocha habló en Los Ángeles de la Mañana, y dio más detalles sobre esto.

“El juicio está hace años con sentencia, según él, pero a mí nunca me llegó una notificación. Es por las cosas que yo dije, pero no por las cosas que él dijo, claramente porque la justicia es así, tan divina en este tipo de casos, por eso yo me pongo tan loca cuando escucho chicas que denuncian esto”, manifestó la participante del programa conducido por Marcelo Tinelli.

“Es tan difícil, hay testigos que se dieron vuelta, declararon en contra en su momento porque se quedaban sin trabajo. Es así de cruel, está lleno de estos hijos de put… que te dicen ‘si no te acostás conmigo, seguí el viaje’, y cuando se encuentran con alguien que les dice que no pasa así”, aseguró en relación a lo que habría vivido hace varios años atrás con el actor.

“No te embargan todo, te embargan una parte por alimentos, pero yo nunca recibí una notificación. Ahora yo tengo que ir a la justicia a apelar, porque yo estoy como rebelde. Fue una situación espantosa. Es mi única entrada. Siempre que estoy trabajando fuerte o estoy en un Bailando, él busca ver de dónde sacar”, sostuvo Cinthia lamentando esta situación.