“Está embarazada” Jorge Rial confirmó la noticia que involucra a Áxel en medio del escándalo

El conductor dio a conocer la información, luego de que en el programa de ayer, diera detalles de su vínculo familiar.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/12/esta-embarazada-jorge-rial-confirmo-la-noticia-que-involucra-a-axel-en-medio-del-escandalo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-12T13:59:31-03:00">noviembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-12T14:28:19-03:00">noviembre 12, 2019</time></a>

El cantante se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que fuera denunciado por abuso sexual y que algunas mujeres salieran a contar supuestas experiencias de acoso que habrían vivido con él. Ayer durante su programa, Jorge Rial habló sobre la reacción de su mujer, Delfina Lauria, en relación a este gran escándalo que el músico está atravesando.

“Esto afectó directamente a su familia. No están separados, pero están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores, pero ahí es cuando se quiebra la familia. Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo ‘vení, pará, hasta acá’”, contó el periodista.

Sin embargo, este martes, una verdadera bomba estalló cuando Rial contó nuevos detalles familiares. Sucede que Delfina estaría embarazada, según lo que contó muy seguro el conductor. La noticia se conoce días después de que el cantante se presentara en un festival de Entre Ríos, y hablara por primera vez en público después de los graves trascendidos.

“Esta noche es muy especial para mí por muchísimas razones. Les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón por permitirme ser parte de su fiesta acá en su casa. Gracias por su esfuerzo y por su confianza, los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos a disfrutar esta fiesta tan linda”, aseguró Áxel.

“Como bien lo saben, mi familia, mi equipo y principalmente, yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca. Y cuando sea así, sabremos que en la unión está la fuerza”, sostuvo el músico frente al público.