“La Justicia es tan…” ¡Cinthia Fernández fue embargada y teme por su futuro!

La pamelista de LAM enfrenta una dura determinación que la complica demasiado.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/12/la-justicia-es-tan-cinthia-fernandez-fue-embargada-y-teme-por-su-futuro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-12T21:29:04-03:00">noviembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-12T21:30:07-03:00">noviembre 12, 2019</time></a>

Cinthia Fernández no gana para disgustos. En medio de su separación de Martín Baclini y de las peleas con Luciana Salazar, le llegó una noticia que no se esperaba: la Justicia le embargó el sueldo que percibe del Bailando 2019 por la causa que Tristán le había iniciado por “Daños y Prejuicios”. El problema venía de larga data hasta que se llegó a una determinación que resultó en perjuicio de la bailarina.

“Esta decisión es por las cosas que yo dije, pero no por las que él hizo. Claramente, porque la Justicia es tan divina en este tipo de casos”,aseguró sobre la decisión de la Justicia. “Por eso yo me pongo tan loca cuando escucho chicas que denuncian esto. Porque es tan difícil de probar. Y yo tuve testigos que se dieron vuelta por miedo a perder su trabajo”, agregó muy molesta.

La disputa entre ellos data de hace muchos años, cuando Cinthia denunció a Tristán de acosador y fue a la justicia. La misma sostuvo que además fue golpeada por el actor, pero al no poder presentar pruebas sobre sus relatos, la denuncia se diluyó quedando sólo en un reclamo mediático. Lejos de quedarse conforme con esto, Tristán contra atacó y le inició acciones legales por daños y perjuicios.

Hace algunas semanas atrás cuando Adriana Salgueiro se presentó al programa de Ángel de Brito, la panelista la atacó preguntando los motivos por los cuales no la defendió en aquel entonces ya que compartían elenco. “En ese momento, que me causó tanto dolor, ¿por qué? ¿por qué no te la jugaste por alguien que no era figura?”, preguntó angustiada, afirmando que Salgueiro vio cómo se fue llorando del camarín tras su encontronazo con el humorista.

“Yo entiendo tu dolor.Yo estaba en el escenario y escuché una puteada descomunal, que la escuchó el público también, después entré furiosa y ahí me cuentan lo que había hecho Tristán con Cinthia, pero yo no lo ví, no vi el hecho”, indicó la actriz tratando de dar una explicación sobre lo ocurrido y los motivos que la llevaron a no intervenir en el tema tan controversial.