“La pifié, estoy quemado” ¡El divertido accidente de Nico Occhiato que involucra a Flor Vigna!

El bailarín dejó en evidencia un posible acercamiento a su ex.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/12/la-pifie-estoy-quemado-el-divertido-accidente-de-nico-occhiato-que-involucra-a-flor-vigna/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-12T05:23:03-03:00">noviembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-12T05:23:04-03:00">noviembre 12, 2019</time></a>

Flor Vigna y Nicolás Occhiato fueron una de las parejitas más queridas del mundo de la farándula. Su amor nació mientras eran colegas en Combate y pronto comenzaron a hacerlo todo juntos, ¡incluso continuaron trabajando uno al lado del otro! Sin embargo, cinco años más tarde, la relación llegó a su fin a principios de este año.

Desde entonces, a Nicolás lo vincularon con varias mujeres del ambiente (Noelia Marzol, Belén Pouchán e incluso su partenaire, Flor Jazmín). Flor, por su parte, blanqueó en agosto su romance con Matías Napp, su coach del Súper Bailando 2019. Pero, tras cuatro meses de noviazgo, el romance entre la bailarina y el coreógrafo se terminó.

Así comenzaron los rumores del posible regreso de la intérprete con su ex, cosa que hasta el momento ambos negaron. Aunque lo cierto es que una reciente actitud de Nico puso en dudas sus palabras dado que ¡la mencionó en Instagram! El periodista estaba en medio de un ensayo con su compañera y decidió compartir una historia. Sin embargo, no etiquetó a la Flor correcta.

Minutos más tarde, después de recibir cientos de mensajes que le marcaron su equivocación, eliminó el posteo y compartió otras imágenes reconociendo su error. “En la historia anterior pifié. Perdón, estoy quemado. No podemos más”, argumentó Occhiato. No obstante, tal situación despertó la ilusión de los fans que desean que estén juntos otra vez. Quizás no hubo acercamiento, ¡pero sin dudas estaba pensando en ella!

Teleshow se comunicó Vigna para saber qué pensaba de lo sucedido. “Con Nico no hay reconciliación ni acercamiento. Son todas suposiciones, pero estamos muy lejos de eso”, aseguró. “Se habrá equivocado y después lo corrigió”, indicó la bicampeona del Bailando. Además, explicó que dejó pasar la mención dado que se dio cuenta de que fue sin intención. ¿Vos qué pensás?