“Nunca más r…” ¡Jorge Rial destrozó a Eduardo Feinmann y generó una pelea impensada!

Rial vs Feinmann

El conductor tuvo palabras muy duras contra su colega.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/12/nunca-mas-r-jorge-rial-destrozo-a-eduardo-feinmann-y-genero-una-pelea-impensada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-12T16:05:41-03:00">noviembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-12T16:11:50-03:00">noviembre 12, 2019</time></a>

Eduardo Feinmann es un hombre extremadamente frontal, que no tiene miedo a decir lo que piensa y acaba de demostrarlo con un durísimo editorial en su programa que no dejó absolutamente a nadie indiferente. “Hay una interrupción del gobierno democrático, que suena más a autogolpe que a otra cosa. ¿Es golpe de estado? Sí, claro… provocado por el mismo Evo Morales. Por eso presentó la renuncia. Una pena que no haya podido terminar bien su mandato, pero la verdad que no hubo golpe de estado, muchos le van a decir a ustedes que hubo golpe, pero no hubo”, comenzó diciendo el periodista.

“Le pasó lo mismo a Meza en 2005, y a De La Rúa en Argentina. Evo se quedó sin poder, con la gente gritándole ‘dictador’. Y no era la oligarquía yanqui. Si usted ve las imágenes, es el pueblo que no quiere más una tiranía ni un gobierno fraudulento. Los populistas se están quejando de que no les permiten gobernar la región. Evo Morales estuvo 13 años en el gobierno, Néstor y Cristina estuvieron 12, y ahora la 2 vuelve. Chávez estuvo 14 años, Maduro 6… ¿y entonces? ¿Cómo es que no les permiten gobernar en la región?”, remarcó el conductor.

“¡Son unos caraduras! Si el pueblo de Chile hace lío en las calles, es porque Piñera es malo. Si el pueblo boliviano lo hace, el malo es del pueblo. Es raro, ¿no? Evo Morales avaló lo fraudulenta que fue la elección, y cuando presentó su renuncia dijo que: ‘mi pecado es ser dirigente sindical, es ser indígena, es ser cocalero’. No, maestro, su pecado fue querer robarse una elección. Se aprestaba a consumar una ruptura del orden democrático mediante una candidatura anti constitucional. Es un fraude electoral, no hizo falta un golpe de estado, porque este autócrata, ya sin poder ni prestigio, renunció para victimizarse”, señaló Feinmann.

“Muchos medios y periodistas no se lo van a contar, pero las fuerzas de Evo Morales provocaron matanzas, torturas y violaciones en los últimos días. ¿Sabe qué? Creo que Evo Morales hubiera seguido en el poder si las fuerzas armadas no declaraban no atacar más al pueblo. Es muy impresionante ver las imágenes de las fuerzas armadas rezando al lado del pueblo. Es muy impresionante porque para el kirchnerismo el pueblo siempre tiene la razón, salvo cuando se pone en contra de los tiranos de m*** que a ellos les importan: Lula, Evo Morales, Maduro, y otros dictadores que hay en la región. ¡La gente no se banca más dictadores!”, cerró su fuerte editorial el conductor.

Curiosamente, horas después, Jorge Rial publicó un fuerte tuit donde pareció alegrarse por la noticia de que Eduardo se vería obligado a dejar su programa de radio, con una frase irónica, donde hace mención al programa que tuvo en la emisora en ese horario: “Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui. Se extraña Ciudad Goti-K” (sic). Muchos cibernautas mencionaron que, más allá de lo personal, todo estaría generado en sus diferencias políticas: el creador de Intrusos se mostró crítico del macrismo y cercano al kirchnerismo mientras el amigo de Baby Etchecopar tuvo la actitud contraria, como acaba de demostrar su última editorial.