“Pero vos no querés volver y ella sí” ¡Occhiato quedó descolocado cuando le preguntaron por Flor Vigna!

El bailarín se mostró muy tenso a la hora de hablar de su ex.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/12/pero-vos-no-queres-volver-y-ella-si-occhiato-quedo-descolocado-cuando-le-preguntaron-por-flor-vigna/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-12T01:07:49-03:00">noviembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-12T01:08:24-03:00">noviembre 12, 2019</time></a>

La noche para Nico Occhiato comenzó, obviamente, con la pregunta sobre el extraño etiquetado que hizo en un video donde se equivocó y colocó el nombre de su ex. Ante la pregunta de si se reconcilió con Vigna, él sostuvo: “Con Flor estuvimos cinco años, en los que nos etiquetábamos todo el tiempo. Obviamente que va a estar primera. Son cosas que pasan”, explicó Nicolás. “El otro día, acá, fue tenso el momento entre ustedes. Estaba Mati Napp también. ¿Por qué?”,le preguntó Marcelo.

“Obviamente que es tenso. Es una expareja a la que quiero mucho y está acá con su nueva pareja. Lo que sí, con Flor no estuve. De repente lo vi a Ángel confirmando algo, pero yo sigo igual”, aclaró Occhiato. “Nico, sos el fantasma que siempre está sobrevolando. Ella te quiere mucho”, comentó De Brito.“Y yo también la quiero mucho”, retrucó Nico.“Pero vos no querés volver y ella sí”, disparó el jurado descolocando al participante.

“Estás confirmando algo sin saberlo. Hablo por mí y te digo que no pasó nada entre nosotros, no nos vimos”, aseguró el participante del Bailando.“La cara de ustedes dos fue como si los hubiéramos descubierto en algo terrible. Tampoco es para tanto. Fue rara la reacción de ustedes cuando se los pregunté”, expuso Ángel.“Era difícil la situación, estábamos medio incómodos”, explicó Occhiato sobre el ida y vuelta frente a Mati Napp.“Nunca estuvimos juntos después de que nos separamos”, reiteró Occhiato danod por finalizado el tema.

Luego de bailar una canción de Queen, el jurado destacó el trabajo hecho por la pareja: “Nico es uno de los participantes que más evolucionó y lo demostró en este ritmo tan difícil”, señaló Ángel de Brito y puso un 5.“Me gustó mucho la coreo; lo que a Nico le falta de técnica, lo suple con actitud, y Flor es excelente”,  agregó  Pampita Ardohain, quien esta semana es la encargada del voto secreto.

“Ustedes generan algo especial y tienen una química que se nota; mejoraste un montón, Nico, y eso se debe al trabajo”, opinó Florencia Peña que les puso un 9. Sin embargo, no ocurrió lo mismo con Polino que decidió colocarles un 2 y mencionarles: “Lo vi fatal, a mí no me gustó para nada”, argumentó Marcelo Polino. Luego intervino el BAR. “Nico hizo todo a tiempo y eso es destacable; pero lo bailó feo”, criticó Flavio Mendoza, quien mantuvo la nota mientras que Fidalgo y Pachano le aumentaron un punto cada uno.