“¡Qué m..! ¡Yanina Latorre es…!” ¡Jorge Rial destrozó a la panelista de Ángel de Brito!

El conductor no tuvo piedad con su "archienemiga" y fue muy directo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/12/que-m-yanina-latorre-es-jorge-rial-destrozo-a-la-panelista-de-angel-de-brito/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-12T13:09:56-03:00">noviembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-12T13:17:19-03:00">noviembre 12, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo puede ser realmente muy cruel, y eso lo sabe mejor que nadie Jorge Rial que cuenta con tres décadas trabajando como periodista, lo que le permitió entender, mejor que nadie, lo que ocurre cuando se apagan las luces y muchas celebridades muestran el costado más desconocido de su personalidad; esta vez, el conductor de Intrusos no dudó en meterse en la polémica generada por los Martín Fierro de Radio, un evento organizado por su amigo Luis Ventura, presidente de Aptra.

La polémica comenzó con una fuerte acusación de Marcela Feudale. “Le he dedicado 35 años de mi vida a la radio. Me han invitado a las galas de los Martín Fierro en las ocasiones que estuve nominada. La pregunta a Luis Ventura y los miembros de APTRA es ¿por qué tanta gente que nunca piso una radio está invitada y muchos que han vivido en ellas ni figuran?”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter.

Consultada por Clarín, la compañera de Tinelli fue todavía más directa. “Me llama la atención que la gente que asiste, en general, no tiene un vínculo con la radio y hay mucha gente de radio que es invitada solamente cuando está nominada. Uno puede asumir que muchas caras del dial pueden no ser conocidas y por eso necesitan de la televisión pero es de una injusticia sublime no llamar a un montón de gente que pertenece a la radio, y no incluir invitados de las emisoras que están en crisis”, aseguró la locutra.

En Intrusos debatieron el tema y se centraron en la terna Mejor Columnista de Espectáculos, donde competían Verónica Castañares, Pía Shaw y Yanina Latorre. “El desprecio de APTRA por los periodistas de espectáculos es notable, ganó Verónica Castañares a quien escucho, a veces con Reynaldo Sietecase, una encantadora y muy amable locutora, que incluso yo la escuché a ella decir que le sorprendía su nominación porque leía las noticias de los portales. Y APTRA votó a una locutora por sobre dos personas que trabajan en el mundo del espectáculo”, aseguró Pallares.

Eso le dio el pie necesario a Rial para pegarle un fuertísimo palito a Yanina Latorre. “Pero chicos, tampoco otra de las que está ahí es periodista. Es contadora nacional (por Latorre). Ah, pero la defendemos. La única periodista ahí, es Pía Shaw. Nadie más. Yanina Latorre es contadora ¡Qué me importa! ¡Qué me importa de qué trabaje!”, aseguró, de manera contundente, el conductor, dejando bien clara su postura.