“¡Que nos deje en paz! ¡Yo no dije…!” Lourdes Sánchez furiosa con Marcelo Polino

Foto: Captura LAM

La bailarina disparó contra el jurado del Bailando por un Sueño, quien la defenestró en la última gala.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/12/que-nos-deje-en-paz-yo-no-dije-lourdes-sanchez-furiosa-con-marcelo-polino/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-12T17:06:13-03:00">noviembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-12T17:28:53-03:00">noviembre 12, 2019</time></a>

Fue una semana complicada para Lourdes Sánchez en el Bailando por un Sueño 2019, quien si bien aún se encuentra recuperándose de la intervención quirúrgica a la que fue sometida hace algunas semanas, sigue de cerca las performances de su compañero Federico Bal, y de su reemplazante Soledad Bayona, quienes quedaron sentenciados en la gala de los homenajes.

Durante el duelo que debían enfrentar los participantes, la bailarina dio una especie de recitado que al parecer no convenció del todo a los miembros del jurado, y aunque fueron los salvados, fue Marcelo Polino el encargado de hablar sobre esta situación. “La decisión de salvar a Fede y Bayona fue divida, lo que sí fue unánime es que a los 4 jurados nos pareció horrible el recitado de Lourdes”, aseguró.

Esto no cayó para nada bien en la bailarina, quien salió con todo este martes en el programa que conduce Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, donde ella se desempeña como panelista. “Que Polino nos deje en paz, desde que arrancó el programa estamos diciendo Polino contra este, contra el otro, que nos deje en paz”, afirmó la morocha sobre el polémico jurado.

“Lourdes me dijo que a veces le cuesta conciliar el sueño de lo mal que la hace sentir Polino. Ahora no te rías, bien que me lo dijiste”, sostuvo su compañera Karina Iavicoli. “A Polino le parece horrible Lourdes que no emociona, le parece aburrida Lola, Facu Mazzei canta espantoso”, sostuvo por su parte Ángel de Brito ante esta situación que estaban viviendo.

“Yo quiero saber, ¿y él que hace? ¿Canta? Bueno, pero nosotros no nos metemos en su trabajo, no decimos que es horrible haciendo monólogos”, manifestó Lourdes. “Te parece horrible, lo acabás de decir”, lanzó el conductor muy filoso. “¡No dije eso! ¿Pero escuchan bien? Dije que nosotros no nos metemos con su trabajo”, disparó la bailarina muy enojada.