A pesar de las incómodas situaciones en vivo, ¡Flor Vigna tuvo un gran noche en el Bailando!

La bailarina y Facu Mazzei la rompieron en el Jive.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/13/a-pesar-de-las-incomodas-situaciones-en-vivo-flor-vigna-tuvo-un-gran-noche-en-el-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-13T02:56:47-03:00">noviembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-13T02:56:48-03:00">noviembre 13, 2019</time></a>

Este martes en el Súper Bailando 2019 continuó la ronda del ritmo Jive con la presentación de tres parejas: Flor de la V y Gabo Usandivaras que se lucieron a puro glamour; Sofi Morandi y Nico Merlin que se encontraron con varios problemitas; Y, finamlente, Flor Vigna y Facundo Mazzei que se llevaron el puntaje más alto de la noche.

Flor y Facu son uno de los dúos favoritos del certamen y parecen cada vez más cerca de llegar a la gran final, sobre todo luego de anoche que cosecharon nada más y nada menos que 27 puntos. A pesar de los momentos incómodos que enfrentó la joven durante la previa, cuando Ángel de Brito puso a Nicolás Occhiato en el medio y habló de una reconciliación, los bailarines se lucieron.

Al ritmo de Great balls of fire, de Jerry Lee Lewis, la bicampeona del Bailando y el talentoso bailarín lograron una apuesta exquisita, divertida y correcta técnicamente. De Brito les dejó un 10 y opinó: “Son buenísimos, bailan con pasión y transmiten fluidez; Flor es una bomba”. Luego Pampita, dueña del voto secreto, comentó: “Me encantó la coreo, son muy creativos; eso sí, me faltó un poco de jive, no salieron tan limpios los pasos”.

Más adelante, Florencia Peña les dejó un consejo al respecto de lo que había sucedido y también les puso un 10. “Son demasiado talentosos, no dejen que otras cosas los afecten; Facu se lució como nunca; me encantó”, dijo Peña. Entonces, llegó el turno del jurado más temido del ciclo: Marcelo Polino. “Flor, estás en un momento explosivo. La coreo fue espectacular y Facundo acompañó muy bien”, disparó Polino y se enredó en un cruce con Mazzei.

Finalmente, los miembros del BAR también dieron su veredicto. “Este trío me parece increíble; contaron la coreo con un cuento y se entendió todo”, afirmó Flavio Mendoza, quien les subió un punto. “Me encantó la coreografía, aunque acuerdo con Pampita que faltó más jive”, señaló Laura Fidalgo, manteniendo la nota. “Lo bailaron divino, me pareció exacto y preciso”, destacó Aníbal Pachano y les otorgó un punto más.