“¡Era mentira que te llevabas mal con Cabré…!” ¡Tremendo! ¡Ángel de Brito desenmascaró a Flor Vigna!

El jurado se mostró más filoso que nunca.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/13/era-mentira-que-te-llevabas-mal-con-cabre-tremendo-angel-de-brito-desenmascaro-a-flor-vigna/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-13T07:49:45-03:00">noviembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-13T07:56:40-03:00">noviembre 13, 2019</time></a>

Ángel de Brito es uno de los periodistas del espectáculo que no se calla nada, uno de los más lapidarios del ambiente. En este caso, el jurado del “Súper Bailando 2019” dio la nota al apuntar hacia una nueva víctima, se trata de nada más y nada menos que de Flor Vigna. En la última gala del certamen de baile más visto del prime time, el conductor de “Los ángeles de la mañana” puso en aprietos a la participante.

En la gala, la blonda fue una de las que se presentó para exhibir la nueva consigna de turno, “jive”, y su presencia despertó gran revuelo, ya que Marcelo Tinelli y Ángel la esperaban para comenzar la ronda interrogatoria. Recordemos que Vigna se encuentra en el ojo de la tormenta luego de su sorpresiva ruptura con Mati Napp. Como si fuera poco, una de las posibles causas sería la aparición de Nico Occhiato.

“¿Están mejor ahora? El otro día lo vi tenso, serio”, inició Tinelli al dirigirse a la rubia y a su expareja, Mati Napp. “Estoy mejor”, respondió él, mientras que la compañera de Facu Mazzei dio más detalles: “Estamos los dos en igualdad de condiciones, metiéndole todo. Obviamente, tuvimos nuestros momentos. Teníamos un estado de ánimo medio pachucho porque hubo muchos rumores”.

“¿Te molestó que salieran cosas que, según vos, no son verdades?”, lanzó el vicepresidente de San Lorenzo al despertar la reacción de la bicampeona del Bailando. “No son verdades”, aseguró. “Nicolás Occhiato dijo lo mismo en el programa de ayer”, comentó el conductor. En tanto, la protagonista de “Una semana nada más perdió la paciencia y apuntó contra De Brito.

“Ángel es el número uno de la mañana, pero no concuerdo para nada con lo que se dijo en su programa. Lo que pasó entre Mati y yo no tiene nada que ver con Nicolás Occhiato, que es una buena persona. Nicolás pertenece a mi pasado y no se metió en esta pareja. Estábamos en un momento difícil y los rumores no ayudaron”, expresó con contundencia Florencia.

“Yo me río. Me parece bien que Flor se defienda y diga lo que quiera decir. Como en los juicios, nadie está obligado a declarar en su contra”, retrucó el compañero de Pampita, Flor Peña y Polino. “No creo que hayas tenido intención de que se diga esa mentira”, lo desafío la bailarina. “También era mentira el romance de ustedes (el de ella y Napp) y después lo confirmaron”, recordó el integrante del estrado y fue por más.

“Ojalá terminen bárbaro. También era mentira que te llevabas mal con Nicolás Cabré y bueno… las cosas pasan. No tengo nada en contra de Flor, la escucho y está todo bien. Yo sostengo mi información, pero no me voy a pelear con ella. Me parece divina, una de las mejores de su generación. Entiendo que a veces no gusten las informaciones y no me enoja para nada que digas que es mentira”, la destrozó el angelito al remarcar sus “mentiras”.

“Se dicen un montón de verdades en tu programa, pero justo esto no fue así. Es la separación de dos pibes que va por otro lado, no hay tanta novela. Obviamente que es difícil trabajando juntos todos los días porque a mí me pasan cosas con él y, calculo, a él le pasan cosas conmigo”, finalizó la concursante al querer defenderse de las acusaciones. ¡Tremendo momento!