“¡Está conmigo! Yo soy la…” ¡La novia de Martín Redrado le puso los puntos a Luciana Salazar!

La empresaria Lulú Sanguinetti no dudó en contestar ante las preguntas que vinculaban a la ex de su pareja.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/13/esta-conmigo-yo-soy-la-la-novia-de-martin-redrado-le-puso-los-puntos-a-luciana-salazar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-13T18:47:22-03:00">noviembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-13T18:50:04-03:00">noviembre 13, 2019</time></a>

El economista y la actriz y vedette supieron conformar una pareja que parecía realmente perfecta. Luciana Salazar y Martín Redrado vivieron un intenso romance rodeado de rumores, conflictos, y grandes escándalos que terminaron por romper la relación que mostraban orgullosos en los medios de comunicación hace tan sólo algunos años atrás.

En medio de versiones que indicaban una pésima relación entre Luli y los hijos de Martín, después de varias idas y vueltas, finalmente el amor llegó a su fin, o al menos el romance que supieron transitar. Sin embargo, al parecer algo pendiente quedó entre ellos, ya que hace algunos días circularon unas fotos donde se los puede ver juntos y con la pequeña Matilda, la hija de Salazar.

Este miércoles en Nosotros a la mañana, el programa conducido por el Pollo Álvarez, intentaron sacarle algunas palabras al economista, quien se mostró junto a su actual pareja, Lulú Sanguinetti, siendo ella la que terminó haciendo declaraciones explosivas. “Estoy muy bien, chicos, pero voy a hablar solamente de temas profesionales, les agradezco mucho”, aseguró Redrado.

A Lulú, por su parte, le preguntaron hace cuánto tiempo estaban juntos. “No importa, eso lo guardo para mí. Estamos súper”, sostuvo la rubia, quien se mostró muy picante cuando un periodista le preguntó a Martín si seguía en contacto con su ex, Luciana. “¡Está conmigo! Yo soy la novia y estamos muy felices”, disparó visiblemente afectada la empresaria que conquistó el corazón del economista.

Aunque su cara parecía decir lo contrario, ella aseguró no se siente incómoda por estas preguntas. “No me molesta, pero estamos juntos y estamos hablando de nuestro presente, no del pasado”, manifestó, y además habló de las fotos que aparecieron recientemente. “No me afectan para nada las fotos, yo estaba al tanto. Es parte de su pasado y yo tengo el mío”, lanzó.