Mal en el amor y… ¡Flor Vigna sufrió una nueva derrota! “Perdí fuertemente”

La bailarina se vio superada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/13/mal-en-el-amor-y-flor-vigna-sufrio-una-nueva-derrota-perdi-fuertemente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-13T10:47:28-03:00">noviembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-13T10:47:29-03:00">noviembre 13, 2019</time></a>

Flor Vigna es una de las mujeres más bellas de Argentina. Su cara bonita y especial simpatía la convirtieron en una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo. Además, su indiscutible talento la colocó en el podio de las artistas más solicitadas. Actualmente la rompe en el ciclo de Marcelo Tinelli, programa de baile en el que busca su tercera coronación.

Sin embargo, a pesar de su gran presente profesional, lo cierto es que no todo es color de rosas y en el amor no la está pasando nada bien. Comenzó el 2019 con la inesperada noticia en la que anunciaba que su relación con Nico Occhiato había terminado. Como si fuera poco, ella volvió a apostar al romance y se la jugó por su coach, Mati Napp, una historia que duró menos de un suspiro.

Tras la nueva ruptura, Flor quedó en el ojo de la tormenta, ya que las especulaciones sobre una posible reconciliación con Occhiato salieron a la luz, aunque ella decidió hacer oídos sordos y en su última presentación en el “Súper Bailando 2019” dejó en claro su postura. En cuanto al baile, la bicampeona del Bailando recuperó la sonrisa al obtener 27 puntos en “jive”, nuevo ritmo de la temporada.

Pero lo inesperado sucedió y a la salida de La Corte, Vigna sufrió una nueva derrota. Parece que el dicho mal en el amor y en el juego se cumple a la perfección, ya que la bailarina lo comprobó. En la calle, la blonda se encontró con sus fanáticas y una de ellas la desafió a jugar al juego de la oca y no le fue nada bien. “Jajaja, perdí fuertemente”, escribió en su Twitter al compartir el posteo de su seguidora.

“Después de ganar 3 veces combate. Después de Ganar 2 veces el bailando. Después de tener todo tipo de récords y las mejores estadísticas. Flor Vigna pierde al juego de la oca!”, tuiteó Anahí López, flamante ganadora del duelo, quien logró chocar su mano con la protagonista de “Una semana nada más” al finalizar en cruce.