Mati Napp se mostró angustiado por los rumores sobre Flor Vigna y Nico Occhiato: “Estoy…”

El coreógrafo no pudo ocultar su dolor. Enterate de todo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/13/mati-napp-se-mostro-angustiado-por-los-rumores-sobre-flor-vigna-y-nico-occhiato-estoy/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-13T03:47:04-03:00">noviembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-13T03:49:50-03:00">noviembre 13, 2019</time></a>

Flor Vigna se separó de Nicolás Occhiato a principios de este año. Aunque al principio en el Súper Bailando 2019 se la veía muy angustiada al referirse al tema poco a poco comenzó a mostrarse de mejor ánimo y con el paso del tiempo reveló una inesperada noticia: estaba en pareja con Matías Napp, su coach. Los tortolitos blanquearon en agosto, pero cuatro meses más tarde anunciaron el fin de su romance.

Aunque tanto Mati como Flor aseguraron que no hubo terceros en discordia y que simplemente decidieron elegir el trabajo por sobre la relación que mantenían, no pudieron evitar que surgieran rumores de engaños. Una de las versiones más fuertes indica que la bicampeona del Bailando volvió a encontrarse con su expareja.

Napp dialogó al respecto de este tema con el ciclo Siempre Show, donde se mostró muy desanimado. Cuando le preguntaron cómo se sentía debido a su separación, el entrevistado respondió con la voz quebrada y de forma contundente: “Estoy mejorando”. Luego admitió que la pelea que tuvo con su ex en un ensayo fue debido a que mezclaban lo personal con lo laboral.

“Estamos mejorando y eso es lo que importa”, señaló entonces. Finalmente, se refirió a la supuesta reconciliación de Vigna y Occhiato. “Con Flor no hubo terceros en discordia”, aclaró tajante, cerrando las puertas a ese tema. Recordemos que anoche, la actriz discutió con Ángel de Brito en vivo dado que según el periodista tenía información que confirmaría su encuentro con Nicolás.

“También era mentira que te llevabas mal con Nicolás Cabré. Las cosas pasan. No tengo nada en contra. Yo sostengo mi información. Entiendo que no gusten las informaciones y tenés derecho a desmentirlo. Lo tomo y no me enoja para nada”, disparó De Brito. Y concluyó: “Les deseo lo mejor a los dos. Pero es tu versión y la mía. La gente sabrá quién miente y quién no”.