Pablo Lescano hizo algo curioso en su última presentación

Fuente: Instagram de Pablito Lescano.

El artista emprendió una situación particular en un festival.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/13/pablo-lescano-hizo-algo-curioso-en-su-ultima-presentacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-13T00:10:57-03:00">noviembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-13T00:10:59-03:00">noviembre 13, 2019</time></a>

Pablito Lescano se mantuvo encabezando los portales y las redes sociales ante su reciente regreso a los escenarios. Un par de semanas atrás el cantante urbano se había visto obligado a cancelar algunos shows por presentar un delicado estado de salud. Sin embargo, el hombre afirmó que la prensa exageraba su estado y dijo “acá te dormís una siesta y los giles te velan”.

View this post on Instagram

CUMBIA MÁTAME si no te sirvo. Esto es para vos pedazo de 🦜. Y decían que no llegaba al @festivalmastai Gracias publico presente. Y a todos los que hicieron posible este hermoso show. #cumbia la de #DamasGratis diciembre 2 estadio Luna Park. Vengan los espero con Cumbia.

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) on

En medio de la fuerte versión, el cantante de cumbia volvió a los escenarios y, luego de brindar el show, compartió varias fotos a través de su cuenta de Instagram junto a un mensaje que claramente iba dirigido a lo afirmado por la prensa y el público en general:”Cumbia, matame si no te sirvo… Esto es para vos, pedazo de loro. Y decían que no llegaba al @festivalmastai… Gracias al público presente. Y a todos los que hicieron posible este hermoso show”.

A pesar de que Lescano ha negado con sus publicaciones encontrarse pasando por un momento delicado, se viralizó un video en el que uno de sus asistentes le alcanza una pastilla en medio de la canción “No te creas importante” mientras se presentaba en el festival Mastai. Claramente el intérprete de “Laura” está sufriendo algún tipo de problema en lo que respecta a su físico.

Por su parte, Patita Lescano, asistente de Damas Gratis dio pistas de que algo pasaba con Pablito al expresar un sentido posteo en Instagram:”Hoy no le quiero hablar a Pablito sino hablarle a Pablo, el que es mi amigo el que siempre se porto de 10 conmigo, el que me ayudo y me dio una re mano y un re lugar al lado de el, amigo espero tu pronta recuperación y que salgas rápido adelante para volver a alegrar a tanta gente que disfruta de tu música, pero lo primero es la salud amigo”.

Se negó que tuviera un problemas con las drogas nuevamente por lo que el diagnóstico oficial que brindaron sus allegados es el de un pico de estrés. Damas Gratis, retomaría su apretada agenda para lo que resta del año lectivo conformando a los fervientes fans de la agrupación. En diciembre Lescano tiene una fecha reservada en el popular estadio porteño,Luna Park. El recital sería uno de los más grandes jamás brindado por el intérprete de cumbia villera y sus compañeros.