Susana Giménez

¡Para agendar! ¡Susana Giménez intentará dar el batacazo en el rating al contar con la presencia de…!

Fuente: Instagram oficial Susana Giménez

La diva preparara una gran apuesta.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/13/para-agendar-susana-gimenez-intentara-dar-el-batacazo-en-el-rating-al-contar-con-la-presencia-de/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-13T12:25:06-03:00">noviembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-13T12:25:07-03:00">noviembre 13, 2019</time></a>

Susana Giménez es una de las divas consagradas de la televisión argentina. Recordemos que desde su aparición en la temporada 2019, la diva de los teléfonos lidera el rating de cada domingo al presentar una entretenida propuesta que despierta la atención de los espectadores. Por supuesto, este domingo 17 de noviembre no será la excepción y contará con una presencia de lujo.

¿A quién invitará? La elegida para sentarse en su living es nada más y nada menos que Julieta Prandi. La modelo se someterá a la picante entrevista de Susana, quien la indagará por su escandalosa separación. Recordemos que la blonda pasó sus peores meses al descubrir que su pareja le fue infiel y que le enseñó a sus propios hijos a llamarla “p…”.

Además, Prandi no será la única que formará parte de la imperdible propuesta de Giménez, quien tendrá en su ciclo a dos artistas del ambiente de la música: se trata de Lali Espósito y Tini Stoessel. Las diosas estarán frente a frente con la estrella del canal de las pelotitas y cautivarán a la audiencia con sus voces y originales letras a puro ritmo.

Sin dudas, la blonda intentará repetir el arrasador batacazo que consiguió el pasado fin de semana, fecha en la que arrasó de principio a fin en su franja horaria y le dio un tremendo triunfo a Telefe, quien lleva la delantera en la batalla con su eterno rival, El Trece. En el mes de noviembre, la pelea entre los dos grandes tiene como firme ganador al representante de Su con 7.8% de promedio general.

En tanto, su rival tendrá que buscar la forma de derrotar a su contrincante. Recordemos que la ausencia de Jorge Lanata, quien debió finalizar de manera obligada su ciclo al sufrir problemas de salud, la señal no encuentra una propuesta que atente contra el liderazgo de la presentadora de las tres pelotas.