“Quizás yo me puse intensa” ¡Cinthia Fernández habló de sus “errores” con Martín Baclini!

La mediática reflexionó sobre los motivos del quiebre.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/13/quizas-yo-me-puse-intensa-cinthia-fernandez-hablo-de-sus-errores-con-martin-baclini/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-13T07:20:18-03:00">noviembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-13T07:20:19-03:00">noviembre 13, 2019</time></a>

Semanas atrás, Cinthia Fernández y Martín Baclini anunciaron el fin de su relación de casi dos años. Recordemos que en una gala del Súper Bailando 2019 ambos le hicieron frente a los rumores y confirmaron la ruptura. “Es lo mejor para los dos, sin dudas. Necesitamos sanar muchas cosas y a veces cuesta hacerlo acá. Yo tomé la palabra, lo consensué con ella, y los dos coincidimos que lo mejor siempre es la verdad”, expresó Martín entonces.

En el ciclo Los Ángeles de la Mañana, Cinthia decidió hacer un mea culpas y reflexionó sobre los errores que desataron la crisis. “Estoy mucho mejor con Baclini. Vengo de pasar una semana tremenda, discutiendo y llorando en los ensayos porque es muy difícil. Veía la foto de Flor Vigna y Mati Napp y a mí me pasó lo mismo. A mí me costaba mirarlo y él empezó un poco a romper esa lanza, está tratando de apaciguar todo”, relató.

“Lo que pasa es que el dolor está. Me sigue pasando que subo al auto y, por ahí, lloro. Uno trata de aguantar más, pero fue una semana tremenda”, reconoció la talentosa bailarina. “Siempre quiero besarlo. Sigo enamorada de él. Y yo no doy todo por perdido”, remarcó. Luego analizó: “Veo los errores de las dos partes. Mi error fue a partir del tema de Luciana, que quizás yo me puse intensa, pero sigo sosteniendo que tenía mis motivos, por mucho que no se vieron en la televisión, pero tenía mis motivos”.

“Y, a veces para conciliar, uno tiene que aflojar, y nunca aflojé. Y no digo que haya sido solo Luciana, quiero decir que uno termina de colmar el vaso, y creo que también él vio sus errores”, admitió. “Te arrepentiste también de la previa el día de Pimpinela, que fue medio intenso entre ustedes”, le preguntó Ángel de Brito. “La sentí más grave de lo que fue. Después lo vi y dije ‘¡Qué tonta!’. Me colapsé, pero ya venía colapsada de un montón de cosas y me dije ‘¿Por qué hice eso?’. Yo colapsé acá un viernes, antes de que vos vinieras, y ahí fue como que mi cabeza detonó”, aseguró.

“Seguro que me queda madurar. Yo era un desastre, demasiado me calmé. Es mi carácter, que es fuerte, soy impulsiva, tampoco tuve mucha contención y mucha guía en mi vida, un hombre que me enseñara esto está bien y esto está mal”, expresó Fernández. “Yo iba por el mundo, no me importaba nada que sigo teniendo esos ataques y después me arrepiento. Por eso a veces parezco bipolar”, sostuvo.

“Yo creo que con Martín nos dimos cuenta de errores y bajamos. Él se equivocó en un montón de sus declaraciones, en cosas que se vio como que no me defendía, y a veces se muestra algo que él no es. Lo critican que no me defiende, que parece cholulo, y él es cero eso”, señaló defendiendo a su ex. “Pero yo lo sé porque lo conozco. Y tampoco es fácil para él pararse ahí, delante de todos. Yo para la gente soy una quilombera tremenda, y no se ve que soy archi sensible”, concluyó.