“¡Una pobre chica que está d…!” ¡Graciela Alfano perdió la paciencia y fue extremadamente directa!

¡La panelista dejó sin palabras hasta al mismísimo De Brito!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/13/una-pobre-chica-que-esta-d-graciela-alfano-perdio-la-paciencia-y-fue-extremadamente-directa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-13T15:13:36-03:00">noviembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-13T15:28:17-03:00">noviembre 13, 2019</time></a>

Ángel de Brito tiene uno de los programas más vistos de la televisión argentina y, gran parte de su éxito, puede explicarse de una manera sencilla: el conductor escogió para su panel a mujeres de fuertísima personalidad, que no se callan la boca ante nadie, por supuesto, el periodista tiene la misma actitud y no tiene problemas en ser extremadamente frontal llegado el caso, como cuando, ante las críticas de su amiga Amalia Granata, le recordó al aire que nadie podía imponerle temas ni decirle como tratarlos.

Ahora, Los ángeles de la mañana quedó en medio de un nuevo escándalo mediático. Todo comenzó por el regreso de Axel a los escenarios tras ser acusado de abuso por una mujer de Rio Negro. El músico, antes de comenzar su show, hizo un extenso monólogo, para su público. “Esta noche es muy especial para mí, por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón, por permitirme ser parte de esta fiesta y por permitirme estar en su casa”, arrancó diciendo el compositor en la Fiesta Nacional de la Avicultura de Entre Ríos.

“Gracias por su esfuerzo y su confianza. Hoy los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos de disfrutar de esta fiesta tan linda Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca. Y cuando sea así, sabremos que en la unión esta la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera. Por esta noche les voy a estar eternamente agradecidos”, remarcó el creador de canciones como Amo.

De Brito mostró esta secuencia y luego hizo su descargo sobre esta cuestión. “Entiendo a las ‘fans’ que están enojadísimas con este tema pero son cuestiones judiciales y van a tener que esperar la respuesta de la Justicia porque acá hay una denuncia judicial”, expresó el conductor, sin embargo, segundos después, Graciela Alfano pidió la palabra y fue mucho menos tolerante y mucho más directo con las seguidores del músico que siguen defendiendo su inocencia.

“Yo le hablo a las ‘fans’: ¡¿ustedes son mujeres?! ¡Porque estar enceguecidas me parece una cosa espantosa! Si hay una denuncia, esperen a la Justicia. No sé si es culpable o inocente, pero estar latigueando a una pobre chica que está denunciando algo y no quiere nada…”, dijo la actriz, mirando fijamente la cámara ante el silencio de sus compañeras que prefirieron, en esta ocasión, no opinar sobre un tema tan complejo.