“Y ahora te…” El dramático mensaje de Cinthia Fernández para Martín Baclini

Fuente: Captura de TV

La morocha le dedicó, una vez más, duros posteos tras su dolorosa separación.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/13/y-ahora-te-el-dramatico-mensaje-de-cinthia-fernandez-para-martin-baclini/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-13T14:59:01-03:00">noviembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-13T14:59:02-03:00">noviembre 13, 2019</time></a>

Hace algunas semanas, en medio de la pista del Bailando por un Sueño, el programa conducido por Marcelo Tinelli, Cinthia Fernández y Martín Baclini, finalmente confirmaron su separación después de cientos y cientos de rumores que seguían apareciendo y que ellos mismos se encargaban de negar rotundamente en cada oportunidad que tenían.

Sin embargo, la cosa no dio para más y decidieron hablar con la verdad y sin ningún tipo de tapujos. En medio de una crisis de llanto de la bailarina, dieron a conocer que la ruptura se había producido hace aproximadamente dos meses, ya que las cosas entre ellos dos no andaban para nada bien, como se podía observar en cada aparición de Cinthia.

La morocha, a pesar de la separación, mantuvo las esperanzas de un nuevo acercamiento, ya que ella misma ha manifestado que sigue enamorada de él. Pero este miércoles, nuevos y dolorosos mensajes aparecieron en sus historias de Instagram, donde lanzó duros mensajes en contra del empresario rosarino. “Quien te quiere busca la manera de arreglar las cosas, no de alejarse”, dice una de las publicaciones.

“Nunca hagas florecer una sonrisa diciendo ‘te amo’, para luego hacer rodar una lágrima diciendo ‘olvidame'”, sostuvo también Cinthia volviendo a atacar a quien fuera su pareja hasta hace muy poco tiempo. Aunque esto no fue todo, ya en un nuevo posteo, la madre de Bella, Charis y Francesca, parece estar transitando el duelo por la ruptura que tanto lamenta.

“Para todos aquellos que necesitan sanar las heridas de una separación, repitan conmigo: ‘Te quise mucho. Todo lo que te di, lo di con ganas. Tú me diste muchísimo y lo honro. Por aquello que entre nosotros fue mal, yo asumo mi parte, y te dejo la tuya. Aunque te doy las gracias por ambas. Y ahora te dejo en paz'”, manifestó la bailarina en una especie de plegaria.