Gustavo Yankelevich anunció el regreso de Casados con Hijos: “Está confirmado. Es el elenco original”

El productor reveló detalles de lo que se viene. ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/14/gustavo-yankelevich-anuncio-el-regreso-de-casados-con-hijos-esta-confirmado-es-el-elenco-original/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-11-14T03:29:25-03:00">noviembre 14, 2019</time></a>

Finalmente, tras meses de especulaciones, Gustavo Yankelevich confirmó la noticia que todos estaban esperando: ¡volverá Casados con Hijos para el año próximo! El famoso productor teatral y televisivo aseguró que todos los actores del elenco original fueron confirmados y que el proyecto saldría en junio del 2020 en el Gran Rex.

En diálogo con el programa Confrontados, Gustavo detalló: “Está confirmado. Mañana ya grabamos los comerciales de radio, los spots y la semana que viene ya salen al aire”. Luego señaló: “Es el elenco original y ya los autores, que son los mismos que habían adaptado y escrito los capítulos, están trabajando para hacer el guión de Casados con hijos en el Gran Rex a partir de junio”.

Sobre el cierre de la nota el reconocido y respetado empresario se mostró emocionado con la propuesta. “Es una linda apuesta en la que realmente me siento súper halagado de poder producirla”, concluyó Yankelevich, con una sonrisa. ¡Enhorabuena! Todos los fans de la exitosa ficción y la familia Argento estarán alegres de saberlo.

Recordemos que ya a principios de septiembre se veía comentando la posibilidad de que esto sucediera. Incluso, Flor Peña había concedido una nota a Teleshow donde adelantó información de lo que pasaría. Allí anticipó que historia será en tiempo actual, por lo que habrán pasado 14 años para todos los personajes. No obstante, remarcó que no habrá cambios en las personalidades de cada uno de ellos.

“Yo creo que los personajes no van a cambiar, no hay manera de que Pepe de repente pase de ser el marichulo del año al tipo más respetuoso de la libertad de las mujeres. Lo mismo digo con Moni. Moni es de alguna manera muy machista en su pensamiento”, afirmó Peña. “Lo interesante de Casados con hijos es que es una crítica a la familia: no es literal, yo veo mucha gente literal. Creo que desde ahí con el humor podemos hacer cosas interesantes. No creo que ni Moni ni Pepe sean distintos de lo que son. Estamos todos en conversaciones e intentando que eso suceda”, cerró.