Nicolás-Occhiato-

“Los dos coincidimos…” ¡Nico Occhiato habló de su supuesto reencuentro con Flor Vigna!

El periodista se refirió a los rumores. Enterate de todo lo que dijo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/14/los-dos-coincidimos-nico-occhiato-hablo-de-su-supuesto-reencuentro-con-flor-vigna/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-14T02:40:30-03:00">noviembre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-14T02:40:31-03:00">noviembre 14, 2019</time></a>

Flor Vigna y Nicolás Occhiato se separaron, tras cinco años de noviazgo, a principios de este año. Meses después, Flor anunció su romance con Mati Napp, su coah del Súper Bailando 2019, pero su vínculo no duró más de cuatro meses y días atrás revelaron que habían terminado. Aunque ambos explicaron que decidieron privilegiar el trabajo por sobre su relación, no pudieron evitar los rumores de infidelidad.

La semana pasada, Ángel de Brito informó que el motivo de la ruptura fue nada más y nada menos que Nico. “Una vez que Flor y Mati volvieron de Punta del Este, Flor se habría reencontrado con Nico Occhiato una vez”, disparó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Luego aclaró: “No se había olvidado nada. Se reencontraron… Una vez. Entonces, Flor fue y se lo confesó a Mati Napp porque se sentía culpable”.

Este martes, luego de bailar el ritmo jive, la bicampeona del Bailando le hizo frente al jurado, quien no dio el brazo a torcer. “También era mentira que te llevabas mal con Nicolás Cabré. Las cosas pasan. No tengo nada en contra. Yo sostengo mi información (…).Les deseo lo mejor a los dos. Pero es tu versión y la mía. La gente sabrá quién miente y quién no”, le dijo De Brito a la bailarina.

En ese contexto, quien salió a hablar y desmentir la información del presentador de LAM fue el joven conductor de Tenemos Wifi. En diálogo con Nosotros a la Mañana, Nicolás expresó algo molesto: “Desde que nos separamos, yo siempre estuve soltero. Ahora se separa Flor de su pareja y de repente dicen ‘ahora vuelven’”.

“No sé si son los fantasmas, el morbo o que la gente lo vive como una novela. Pero cada uno está viviendo su vida… Lo que se dijo (de que habían tenido un affaire), no pasó”, agregó Occhiato. Entonces, le preguntaron si desde que se habían separado sintió deseos de volver con ella y fue categórico.”No, no. Siempre la decisión estuvo bien tomada y creo que los dos coincidimos en eso”, cerró.