Mónica Gutiérrez realizó fuertes declaraciones sobre su conflicto con Jorge Rial y avivó el fuego

La periodista tuvo palabras poco amables para con el chimentero.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/14/monica-gutierrez-realizo-fuertes-declaraciones-sobre-su-conflicto-con-jorge-rial-y-avivo-el-fuego/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-14T20:31:01-03:00">noviembre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-14T20:31:04-03:00">noviembre 14, 2019</time></a>

Mónica Gutiérrez es una de las conductoras más reconocidas de la Argentina, la mujer se mantuvo al mando de la edición que emitía América por 22 años y su decisión de renunciar al ciclo sorprendió a varios. En medio del proceso de desvinculación de la comunicadora se conoció que no se llevaba bien con su compañero de canal Jorge Rial y ambos intercambiaron Tweets picantes.

Mediante la red social del pajarito Rial publicó:”Extraño a @monigps recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo”. Varias horas después Mónica se defendió de el comentario provocativo del conductor: “Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer. Está bueno que recuerdes mis coberturas. Es un reconocimiento ¿A vos quién te paga ahora para maltratarme?”

Ángel de Brito entrevistó a la mujer y ella reveló detalles de su conflicto con el conductor de “Intrusos: “Primero, vuelvo a decir que esto (mi renuncia) no tiene nada que ver con Rial. Qué se yo qué pasó con Rial. A mí me clavaron una campañita de las que arman los búnkers de la grieta. Me armaron una de las inundaciones. Muchas veces cubrí inundaciones. Pero cubrí una en Lujan que fue entra las PASO y las elecciones generales (de 2015) cuando Scioli fue candidato. Fue una cobertura de muy alto impacto porque yo le puse mucha garra, mucha emoción. ¿Por qué fui ahí? Porque tenía la posibilidad de ir, porque estaba ocurriendo, porque me gusta hacer coberturas “.

Luego agregó: “A ver si queda claro: no fue para intervenir en la campaña. A Scioli le fue como le fue porque el pueblo argentino decidió eso. Tampoco perdió tan mal. Lo que pasa es que en ese momento creo que Scioli estaba en Italia. Después, cada vez que caen dos gotas de lluvia, preguntan por qué no cubro las inundaciones de Macri, o de Larreta, Vidal. Entonces, me hicieron una campaña, y Jorge replicó eso en su cuenta que es muy poderosa, porque tiene muchos seguidores. Y me parece que esas cosas no se hacen”.

Sobre su relación con Rial a través de los años la oriunda de Santa Fe declaró: Probablemente no hay piel… Pero eso es otra cosa. Yo respeto. Puedo no ser afín a alguien, no identificarme con alguien y tenerle un respeto en lo profesional, en la pantalla. Yo no me cargo a mis compañeros en la pantalla, menos a los compañeros del canal. Trato de dirimir las cuestiones en otro espacio. Pero esto era una campaña…”