“Nunca le he pegado a una mujer” ¡Tristán se defendió de Cinthia Fernández y sus acusaciones!

El actor se defendió de las acusaciones de la bailarina.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/14/nunca-le-he-pegado-a-una-mujer-tristan-se-defendio-de-cinthia-fernandez-y-sus-acusaciones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-14T00:41:55-03:00">noviembre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-14T00:41:59-03:00">noviembre 14, 2019</time></a>

Ayer se conocía la noticia de que a Cinthia Fernández le embargaron el sueldo por haber perdido una disputa con Tristán. Ante esto la justicia dio su veredicto y el salió a hablar sobre el hecho- “Le gané el juicio. Ella salió a decir que yo le había pegado, no sé… Lo que traté de hacer fue ayudarla en el escenario. Y si te olvidás de tus inicios, perdiste. Siempre estuve tranquilo y seguro. Se ha hecho justicia”, aseveró.

Además se defendió diciendo: “Yo nunca le he pegado a una mujer. Nunca me he atrevido. Me enseñaron mis padres a respetar a la mujer. Mi abogado daba por hecho esto hace rato. El que se corre del camino, la paga. He tratado de andar derecho en la vida y si puedo ayudar a alguien lo voy a hacer. Es mentira lo que dice Cinthia”, aseguró tildando de mentirosa a la joven bailarina.

Por su parte, Fernández, mencionó: “Para la justicia estoy en rebeldía, pero nunca recibí una notificación. Lo del Colectivo de Actrices es una mentira, es una excusa para hacer política. Son caretas, nunca saltaron por mí pero apoyaron a Rita Pauls porque es cool. Son selectivas. Son un circo. Que se saquen las caretas y vayan a los teatros de revistas porque es donde más sucede el acoso y el abuso. Porque por mostrar la cola y las lolas, no sos menos mujer”, sostuvo, muy enojada.

“Esta decisión es por las cosas que yo dije, pero no por las que él hizo. Claramente, porque la Justicia es tan divina en este tipo de casos”,aseguró sobre la decisión de la Justicia. “Por eso yo me pongo tan loca cuando escucho chicas que denuncian esto. Porque es tan difícil de probar. Y yo tuve testigos que se dieron vuelta por miedo a perder su trabajo”, agregó muy molesta.

La disputa entre ellos data de hace muchos años, cuando Cinthia denunció a Tristán de acosador y fue a la justicia. La misma sostuvo que además fue golpeada por el actor, pero al no poder presentar pruebas sobre sus relatos, la denuncia se diluyó quedando sólo en un reclamo mediático. Lejos de quedarse conforme con esto, Tristán contra atacó y le inició acciones legales por daños y perjuicios.