Abierto a un cambio en su vida, Abel Pintos anunció qué decisión tomó: “Después de muchos años de no hacerlo…”

El cantante tomó una llamativa decisión.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/15/abierto-a-un-cambio-en-su-vida-abel-pintos-anuncio-que-decision-tomo-despues-de-muchos-anos-de-no-hacerlo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-15T14:11:02-03:00">noviembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-15T14:11:06-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

Abel Pintos es uno de los grandes artistas del país que se robó el corazón de los espectadores. Con un perfil bajo, en las últimas semanas el músico ocupó los principales informativos al estar involucrado en una noticia bomba que cayó como un balde agua para más de uno. Según la prensa, el cantante habría iniciado un romance con una empresaria y no solo estarían por pasar por el altar, sino que también serían padres.

Ante las especulaciones, Abel tuvo que romper el silencio y negar la situación al dejar en claro que todavía no dará el “Sí, quiero” y negó estar esperando su primer hijo. Con los puntos sobre la mesa y al confirmar que está en su mejor momento personal, Pintos dio la nota al demostrar que es un verdadero ejemplo de vida: ¡a sus 35 años decidió terminar la secundaria!

El protagonista admitió que por cuestiones laborales tuvo que abandonar sus estudios al cursar el cuarto año. Sin embargo, nunca es tarde para retomar y hoy, confirmó que decidió tomar coraje y sostuvo que concluirá su secundario por internet. “Lo dejé mucho tiempo antes porque desde primero a cuarto (año) no rendía presencial, por mi carrera. Iba muy poco”, admitió en “Perros de la calle”.

Además, el protagonista de “La Llave” dijo que “no era vago”, que le gustaba estudiar, aunque apostó por su carrera. “Lo estoy terminando por Internet. Es muy accesible y el nivel de exigencia no es el más alto. Porque en definitiva vos tenes tiempo para preparar trabajos prácticos, no es lo mismo que ir a rendir con un profesor en frente, estás con tu computadora y tenes el acceso a toda la información del mundo”.

Luego, fue por más y agregó: “Pero me pareció genial, el hecho de sentarte a buscar una respuesta de un trabajo práctico ya es un montón, después de muchos años de no hacerlo retomar y estar en contacto con eso, abrir la mente, recibir un montón de data. Yo estoy recibiendo información cada día que me siento a estudiar que se lo cuento a un amigo y me dice ‘y sí bol…, obvio’ pero yo me siento que estoy descubriendo cosas maravillosas”.

Para cerrar, Abel se sinceró y confirmó cuál es la materia que más le cuesta: “Te sigue costando todo igual, a mí lo que es física loco; no puedo. Es complicado todo esto”, cerró el intérprete que vive un fuerte amorío con Mora Calabrese. “Es una chica divina. Hace unos días se mostraron juntos cuando la grúa les llevó el auto, y tuvieron que ir a rescatarlo”, contó el panelista del programa de Mariana Fabbiani, Lucas Bertero al viralizar el noviazgo del famoso.