“Él más que nadie…” ¡Facundo Ambrosioni reveló la reacción de Jorge Rial al saber de su reconciliación con More!

El joven brindó polémicas declaraciones. Fijate qué dijo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/15/el-mas-que-nadie-facundo-ambrosioni-revelo-la-reaccion-de-jorge-rial-al-saber-de-su-reconciliacion-con-more/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-15T03:46:37-03:00">noviembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-15T03:48:31-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

Ayer se realizó por primera vez la entrega de premios a Los Más Clickeados 2019 y numerosas figuras famosas que, por supuesto, brillan también en las redes sociales estuvieron presentes. Entre ellos, Facundo Ambrosioni acompañando a Morena Rial. En la previa de la ceremonia, el joven futbolista dialogó con CiudadMagazine y reveló detalles de su reconciliación con la madre de su hijo, Francesco Benicio.

Recordemos que a principios de julio, More anunció su separación y poco a poco destapó graves situaciones que se dieron en su hogar. Incluso, denunció a su exnovio por violencia de género e impuso una perimetral para prohibirle acercarse a ella y su hijo. Sin embargo, con el tiempo, las cosas se fueron calmando hasta que luego de una mediación, la veinteañera levantó su denuncia y volvieron a acercarse.

La hija de Jorge Rial comenzó a visitar al padre de su niño en La Pampa, donde se encuentra jugando al fútbol, hasta que, finalmente, anunciaron su reconciliación y sus deseos de volver a formar una familia. En el medio, quedaron serias dudas de lo que habría dicho el famoso conductor de Intrusos, cosa que Facu acaba de revelar.

“¿Cómo tomó Jorge la recomposición de tu relación con Morena? ¿Ustedes charlaban en el momento más álgido del escándalo?”, le consultaron. “Sí, yo cuando estaba separado hablaba con Jorge para preguntarle por Francesco. Y ahora que estamos juntos con More, el domingo estuvimos tomando mate y charlando. Súper bien y súper tranquilos”, respondió Ambrosioni.

Luego agregó: “Claro, él fue mediador porque entendía cómo eran las cosas. Él más que nadie sabe cómo es More, entonces tranquilizaba”. Y concluyó: “Nunca se puso ni del lado de More ni del mío, se puso del lado de Francesco, porque es el nieto y me parece súper bien. Es en el primero en el que tenemos que pensar More y yo. Así que súper bien con Jorge”.