¡En aprietos! ¡Marcelo Tinelli perdió la paciencia y mandó al frente a una figura del Bailando! “¡Qué difícil este muchacho!”

El conductor inquietó al participante.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/15/en-aprietos-marcelo-tinelli-perdio-la-paciencia-y-mando-al-frente-a-una-figura-del-bailando-que-dificil-este-muchacho/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-15T08:00:09-03:00">noviembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-15T08:00:14-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

Anoche se llevó a cabo una nueva gala del “Súper Bailando 2019”. El conductor del certamen de baile más visto del prime time nocturno puso en marcha la apuesta con una de las parejas más cuestionadas, se trata de nada más y nada menos que de Federico Bal y Soledad Bayona, quien reemplaza a Lourdes Sánchez luego de haber sido sometida a una intervención quirúrgica de emergencia.

En la pista, el actor y su partenaire brillaron en el “jive”, último ritmo que contará con la ausencia de Sánchez y el jurado fue realmente crítico a la hora de apuntar a la vida privada del protagonista de “Crímenes imposibles”. El primero que se metió en terreno complicado es Ángel de Brito: “¿Qué quedó del Fede Bal de bajo perfil?”, quiso saber el periodista de espectáculos.

Otra de las que no dejó pasar la oportunidad fue Florencia Peña: “Se nota que cuando Fede tiene perfil alto le va mejor. Se ve que el fin de semana le sentó bien. Hoy se lo vio con una actitud distinta”, remarcó la figura de “Cabaret”. Además, otro de los que recogió el guante y puso en aprietos al Bal fue el mismísimo vicepresidente de San Lorenzo al sacar varios trapitos al sol.

Recordemos que Federico parecía estar jugando a dos puntos. La noticia se dio a conocer días atrás cuando “Siempre Show” comentó que al mediático se lo vio muy acaramelado en Uruguay con una hermosa joven. Sin poder ocultarlo, el hijo de Carmen Barbieri tuvo que admitir todo, pero lo que no esperaba era la reacción de su expareja, Bianca Iovenitti.

La ex Bailando salió con los pelos de puntos al insinuar que el galán le pedía volver con ella y a los dos días se mostró con otra. Sin alternativas y ante el apriete de Tinelli, el participante tuvo que admitir la verdad: “Nos vimos, no sé si hace dos días… Unos besos nos dimos, creo. Pero yo también le aclaré un montón de cosas, realmente hablé todo; esa charla derivó en unos tragos y, cuando te acordás de los buenos momentos, nos besamos”, confesó.

Al escuchar sus palabras, el esposo de Guillermina Valdes lanzó un picante comentario que dejó boquiabierto a más de uno: “Qué difícil de ayudar es este muchacho”, manifestó la estrella del Trece, quien evidenció su postura al decir que el propio director de “Nuevamente juntos, un amor de revista” no tuvo en cuenta los detalles al querer conquistar a dos mujeres al mismo tiempo.