¿Fin del misterio? “Está c…” Esto es lo que consumió Pablo Lescano en pleno show

Uno de los asistentes del cantante, dio a conocer qué era lo que se metía a la boca.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/15/fin-del-misterio-esta-c-esto-es-lo-que-consumio-pablo-lescano-en-pleno-show/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-15T15:02:01-03:00">noviembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-15T15:02:05-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

Es uno de los grandes referentes de la movida tropical de la Argentina. Uno de los mayores símbolos de la cumbia villera nacional que supo mantenerse desde hace años en la cima de su carrera. Pablo Lescano es uno de los artistas más convocantes del país, sin embargo, en estas últimas semanas fue noticia debido a ciertas cuestiones que no estarían bien en su salud.

Luego de que suspendiera uno de sus shows programados, los rumores de una nueva recaída en su adicción a las drogas, comenzaron a reflotar por distintos medios de comunicación, que aseguraban que el cantante estaba internado. No obstante, Lescano volvió a los escenarios y se mostró mejor que nunca, asegurando que todo lo que se decía era mentira.

Dese su entorno afirmaron que se trataba de un problema de descanso y estrés, y que nada tenía que ver con las drogas. Pero en una nueva presentación del líder de Damas Gratis, las alarmas se volvieron a encender cuando en medio de uno de sus shows, se lo ve meterse algo a la boca, lo que generó muchísimas sospechas en el público que no sabía de qué se trataba.

Finalmente, uno de sus asistentes, Patita Lescano, salió a hablar sobre las versiones que circulan en su cuenta de Instagram, y fue realmente contundente. “¡Ahhhhh, buenooooo! Cómo les gusta lorear, siguen cotorreando giladas, ahora dicen que se está drogando, déjense de joder, está comiendo un caramelo para la garganta para poder cantar”, aseguró en su red social.

“Pero no será que la droga les está haciendo mal a ustedes que todo lo que ven es drogarse, drogarse y drogarse, me parece que los vuelve paranoicos y ya parecen los perros del aeropuerto y todo es falopa para ustedes, no será que a ustedes les está pidiendo la nariz, déjense de inventar causas y vivan feliz, hagan como yo y muevan la patita 👣👣👣”, disparó.