“¡Hagan lo que quieran conmigo, pero yo no voy a seguir a la m…!” ¡Dura declaración de Feinmann!

Foto: Captura televisión

¡Fiel a su estilo, el periodista no se calló la boca y apuntó contra...!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/15/hagan-lo-que-quieran-conmigo-pero-yo-no-voy-a-seguir-a-la-m-dura-declaracion-de-feinmann/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-15T14:30:50-03:00">noviembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-15T14:30:51-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

En más de una ocasión, Eduardo Feinmann se enfrentó a personas que no pensaban igual que él y ahora, a pocas semanas de asumir Alberto Fernández y Cristina Kirchner el poder en la Argentina, el periodista parece decidido a decir su verdad, caiga quien caiga, en especial luego de que se conoció la noticia de que sería apartado del horario que ocupa en la radio para colocar, en su lugar, a otro periodista.

El conductor habló en su programa de la situación de Evo Morales en Bolivia y aprovechó la ocasión para, de manera muy frontal, hablar de la presión que debe soportar. “Para mí lo de Evo Morales es una huida. No es golpe de Estado y no voy a decir lo que quieren que diga el resto de mis colegas”, comenzó asegurando el presentador para luego, sin filtros, doblar todavía más la apuesta.

“¡Estoy harto! ¡Yo no soy políticamente correcto! ¡Quieren que yo sea políticamente correcto y siga a la manada, pero yo no la voy a seguir! ¡No me interesa! ¡Écheme de todos los lugares que quieran! ¡Hagan lo que quieran conmigo, pero yo no voy a seguir a la manada! ¡No me den ningún Martín Fierro, échenme de la profesión si quieren, pero yo no voy a decir lo que quieren que diga! ¡Para decir que hubo lo que no hubo! ¡No miro la realidad solamente con el ojo izquierdo, trato de verla con los dos ojos, les guste o no les guste!”, confesó el conductor.

“Los populistas se están quejando de que no les permiten gobernar la región. Evo Morales estuvo 13 años en el gobierno, Néstor y Cristina estuvieron 12, y ahora la 2 vuelve. Chávez estuvo 14 años, Maduro 6… ¿y entonces? ¿Cómo es que no les permiten gobernar en la región? ¡Son unos caraduras! Si el pueblo de Chile hace lío en las calles, es porque Piñera es malo. Si el pueblo boliviano lo hace, el malo es del pueblo. Es raro, ¿no?”, preguntó irónicamente el periodista.

“Evo Morales avaló lo fraudulenta que fue la elección, y cuando presentó su renuncia dijo que: ‘mi pecado es ser dirigente sindical, es ser indígena, es ser cocalero’. No, maestro, su pecado fue querer robarse una elección. Se aprestaba a consumar una ruptura del orden democrático mediante una candidatura anti constitucional. Es un fraude electoral, no hizo falta un golpe de estado, porque este autócrata, ya sin poder ni prestigio, renunció para victimizarse”, remarcó Eduardo.

“Muchos medios y periodistas no se lo van a contar, pero las fuerzas de Evo Morales provocaron matanzas, torturas y violaciones en los últimos días. ¿Sabe qué? Creo que Evo Morales hubiera seguido en el poder si las fuerzas armadas no declaraban no atacar más al pueblo. Es muy impresionante ver las imágenes de las fuerzas armadas rezando al lado del pueblo. Es muy impresionante porque para el kirchnerismo el pueblo siempre tiene la razón, salvo cuando se pone en contra de los tiranos de mierda que a ellos les importan: Lula, Evo Morales, Maduro, y otros dictadores que hay en la región. ¡La gente no se banca más dictadores!”, finalizó su fuerte monólogo Feinmann.