MARCELA TINAYRE

“¿Por qué vos y tu mamá odian tanto a los pobres?” ¡Marcela Tinayre no esperaba esta pregunta!

¡Nadie se había animado a ser tan directa con la conductora!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/15/por-que-vos-y-tu-mama-odian-tanto-a-los-pobres-marcela-tinayre-no-esperaba-esta-pregunta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-15T14:14:14-03:00">noviembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-15T14:23:29-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

Mirtha Legrand es una de las mujeres más famosas de nuestro país y, como todo el mundo sabe, la diva tiene una lengua picantísima que usa para poner incómodos a los invitados de su programa usando con gran talento la ironía; por supuesto, su hija Marcela Tinayre no tiene nada para envidiarle porque, al igual que su progenitor, también tiene una mente activa y una personalidad destacada que le permite detener cualquier cuestionamiento y contraatacar con fuerza.

Por supuesto, en una época dominada por las redes sociales, la mujer no acostumbra callarse la boca, y eso quedó demostrado en los fuertes cruces que tuvo con varios cibernautas a través de su cuenta de Instagram. Picante, el periodista Tomás Balmaceda, cuyo usuario en Twitter es Capitán Intriga, decidió rescatar las mejores respuestas de la conductora a los ataques de completos desconocidos que intentaron injuriarla.

“Marce, mucho busto para ese diseño. Te quedan hermosas las cosas más señidas”, le escribió una mujer, debajo de una foto en que la conductora muestra un vestido estampado. “¿Qué más lindo que un buen par de tet**?”, respondió Marcela sin ninguna clase de filtros. En otra foto, se puede ver a la presentadora junto a dos compañeras de trabajo, luciendo su nuevo calzado. “Feas las sandalias, no te hace buen pie”, comentó un usuario. “Chicas, no importa, yo jamás dejaré de usarlas y además tengo lindos pies! Gracias a ustedes!”, respondió con ironía Tinayre.

Pero, el intercambio más fuerte fue, indudablemente, el que tuvo con una persona que le recriminó algo muy particular: “¿Por qué vos y tu mamá odian tanto a los pobres? Si me lo podés responder yo te lo agradecería”. En esta ocasión, la hija de Mirtha ya no pudo hacer uso de su buen humor y contestó, con mucha fuerza, lo que consideraba un ataque: “Como puedo contestar semejante boludez?” (sic).

Dicho esto, es bueno recordar que Marcela se encuentra viviendo un momento muy difícil en su vida personal porque Marcos Gastaldi, su exmarido y padre de su pequeño hijo, sufre una dura enfermedad que afecta su mente: “Estoy en un momento difícil por todo lo que estoy pasando y no tengo muchas ganas de ir a caretear. Hay mucha gente que caretea, y más en el ambiente. La gente tapa. Es una persona que es el papá de mi hijo y no quiero, yo preservo su privacidad. No es fácil, es una enfermedad de un ser que querés mucho y se le está yendo su cabeza”.