“¡Qué tipo…! ¡Andate a…!” ¡Jorge Rial le hizo pasar el peor momento a uno de sus panelistas!

Un tenso momento se vivió en el programa que se emite a través de la pantalla de América.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/15/que-tipo-andate-a-jorge-rial-le-hizo-pasar-el-peor-momento-a-uno-de-sus-panelistas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-15T13:40:44-03:00">noviembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-15T13:40:45-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

Sin lugar a dudas, Jorge Rial es uno de los periodistas más populares de nuestro país. Con años de experiencia en el mundo del espectáculo, supo convertirse en un verdadero emblema del ambiente. A punto de cumplir 20 años con su mítico programa Intrusos, el conductor se muestra radiante y en su mejor momento todos los días a través de la pantalla de América.

Sin embargo, no todo es tan tranquilo en la vida del padre de Morena y Rocío, ya que muy seguido protagoniza filosos cruces con sus compañeros de trabajo, con quien pareciera tener una excelente relación. Pero en el día de ayer, se vivió un confuso momento cuando se enfrentó con Daniel Ambrosino, uno de sus compañeros más tradicionales en el ciclo.

“Hoy hace calorcito, es un lindo día”, aseguró Rial haciendo referencia al clima que se está viviendo en Buenos Aires. “¡Que llueva ya, de una vez por todas! ¡Que vuelva el frío!”, manifestó su panelista dándole la contra. “¿Cómo que llueva? ¡Qué tipo aburrido!”, lanzo sin piedad el conductor que luego lo atacó por las vacaciones que su compañero se toma, al parecer, muy seguido-

“Además, ¡te quejás del calor pero cuando tenés vacaciones, te vas a Miami! Es lo más raro que vi en mi vida. ¡Dejate de joder! ¡Andate a Groenlandia!”, disparó Rial contra Ambrosino. “Claro, porque el calor de Argentina a él no le gusta, le gusta Estados Unidos. ¡Perdonanos que hayamos nacido en este país de mier…!” dijo con mucha ironía el periodista.

Sin embargo, su compañero no se quedó callado y salió a responderle sin pelos en la lengua. “Yo dije que me gustaría que llueva, nada más”, afirmó Daniel, dejando en claro que había entendido el chiste de su compañero de tantos años. Un nuevo momento de distensión en uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina de los últimos tiempos.