rating

¡Sorpresa! El Trece dio el batacazo al derrotar a Telefe en el rating

La jornada estuvo al rojo vivo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/15/sorpresa-el-trece-dio-el-batacazo-al-derrotar-a-telefe-en-el-rating/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-15T10:24:02-03:00">noviembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-15T10:24:03-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

El rating marcó un nuevo capítulo. En este caso, los protagonistas fueron los mismos: El Trece y Telefe. Los canales más importantes de Argentina se enfrentaron el día jueves 14 de noviembre por el podio de los más vistos de la jornada. Por supuesto, el duelo estuvo más caliente que nunca y el regreso de Marcelo Tinelli con su espectáculo de baile generó algunas sorpresas.

En la franja horaria de la mañana, los protagonistas del enfrentamiento que cautiva la atención de los espectadores son nada más y nada menos que Ángel de Brito y Lizy Tagliani. Los conductores de canales apuestos se convirtieron en los rivales más picantes de la televisión. Recordemos que al que no le gustó nada el cambio de horario fue al líder de “Los ángeles de la mañana”, quien no puede mantener el éxito de su debut y pierde frente a “El precio justo”.

En la tarde, la historia no fue diferente y nuevamente Mariana Fabbiani no pudo con Verónica Lozano. El historial entre la presentadora de “El diario de Mariana” y la de “Cortá por Lozano” tiene una clara ganadora y es la representante del canal de las pelotitas que se adueño de las siestas con un arrasador promedio. Ayer Verónica logró 7.8 puntos de rating, mientras que su competencia se quedó con 4.8.

En el prime time nocturno, la rivalidad estuvo al rojo vivo, aunque el que sonrió al adueñarse del primer puesto fue el estratega del Trece, Tinelli. El conductor del “Súper Bailando 2019” alcanzó 14.2 puntos, mientras que en segunda posición aparece “Argentina, tierra de amor y venganza”. La ficción de Pol-ka obtuvo 13.8. Tercero quedó “Telefe Noticias” con 10.2.

Además, los otros ciclos que dieron la nota al bajar su promedio fueron: “¿Quién quiere ser millonario?” con 8.9 y el quinto escalón fue un empate entre “Pequeña Victoria” y “Otra noche familiar”, ambos lograron 8.7. De esta manera, el mal día de Telefe se reflejó y El Trece dio el batacazo al triunfar con 8.5%, a diferencia de las tres pelotas que apenas cosechó 8.3% de promedio general.