“Yo no me cargo a mis compañeros al aire…” ¡Mónica Gutiérrez destrozó a Jorge Rial!

La conductora finalmente habló y no tuvo piedad con su colega.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/15/yo-no-me-cargo-a-mis-companeros-al-aire-monica-gutierrez-destrozo-a-jorge-rial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-15T14:54:33-03:00">noviembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-15T15:00:42-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

Jorge Rial es uno de los hombres más poderosos del mundo del espectáculo en Argentina y, por ese motivo, mucha gente no quiere enfrentarse a él, por supuesto, existen excepciones, como Moria Casán, que se hizo cargo de Intrusos cuando el conductor se tomó vacaciones y luego tuvo un picante intercambió con él, luego de que el presentador, supuestamente celoso porque la diva había aumentado el rating de su show, le dedicó varias críticas de manera sutil por su tarea.

Ahora, quien está en el eje de las polémicas es Mónica Gutiérrez: tras 22 años en América TV, la mujer renunció de manera indeclinable a su trabajo y muchos asociaron su salida con la pelea que mantiene con el papá de Morena luego de que el hombre la criticara en varias oportunidades por hablar mal de Scioli y otros funcionarios kirchneristas. Invitada al programa de Ángel de Brito, el creador de LAM le preguntó, directamente, si Jorge había sido el culpable de su salida.

“¿Qué pasó con Rial? Primero, vuelvo a decir que mi renuncia no tiene nada que ver con Rial. ¡Qué se yo qué pasó con Rial! A mí me clavaron una campañita de las que arman los búnkers de la grieta. Me armaron una de las inundaciones. Muchas veces cubrí inundaciones. Pero cubrí una en Luján en el interregno que fue entra las PASO y las elecciones generales (2015) cuando Scioli fue candidato”, comenzó diciendo la mujer.

“Fue una cobertura de muy alto impacto porque yo le puse mucha garra, mucha emoción. ¿Por qué fui ahí? Porque tenía la posibilidad de ir, porque estaba ocurriendo, porque me gusta hacer coberturas. Y nada. Pero no fui a ver si lo podía cag… a Scioli. A ver si queda claro: no fue para intervenir en la campaña. A Scioli le fue como le fue porque el pueblo argentino decidió eso. Tampoco perdió tan mal. Lo que pasa es que en ese momento creo que Scioli estaba en Italia”, recordó Gutiérrez.

“Cada vez que caen dos gotas de lluvia, preguntan por qué no cubro las inundaciones de Macri, o de Larreta, Vidal. Entonces, me hicieron una campaña, y Jorge replicó eso en su cuenta que es muy poderosa, porque tiene muchos seguidores. Y me parece que esas cosas no se hacen. Esas cosas no se hacen. Yo jugué fuerte porque me parece que esas cosas no se hacen porque sí. Por qué se sube a una campaña. Pero no quiero polemizar con Rial” dijo Mónica.

Sin embargo, finalmente terminó pegándole un fuertísimo palito a Rial. “Probablemente no hay piel con Jorge. Pero eso es otra cosa. Yo respeto. Puedo no ser afín a alguien, no identificarme con alguien y tenerle un respeto en lo profesional, en la pantalla. Yo no me cargo a mis compañeros en la pantalla, menos a los compañeros del canal”, concluyó de manera contundente la mujer.