“Yo sé lo que no se vio en la tele, los llamados, la picada de seso…” ¡Cinthia Fernández, contundente!

La panelista habló de su fallida relación y apuntó contra Luciana Salazar.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/15/yo-se-lo-que-no-se-vio-en-la-tele-los-llamados-la-picada-de-seso-cinthia-fernandez-contundente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-11-15T04:28:44-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

Cinthia Fernández y Martín Baclini fueron pareja durante un año y medio. Antes de comenzar el Súper Bailando 2019, parecían estar en su mejor momento. Sin embargo, al unirse al certamen en cada previa hablaban de su relación y ponían en evidencia situaciones muy personales que poco a poco los fueron distanciando. Una de las polémicas más grandes fueron los celos de Cinthia por la amistad entre su ex y Luciana Salazar.

Seguramente recordarás que la panelista de Los Ángeles de la Mañana aseguró que Luli llamaba a Martin a toda hora y le mandaba mensajes “beboteándolo”. Según sus declaraciones en diálogo con Involucrados, durante la premiación de Los Más Clickeados, esa fue la gota que rebalsó el vaso, aunque el empresario rosarino lo niegue.

“Tengo el corazón roto, está mal. Estoy mal, pero trato de ponerle onda. Esta situación me estresa”, expresó al principio la bella morocha, al ser consultada por su final de año y la ruptura de su noviazgo. Luego apuntó contra Luciana y la señaló como la causa principal de la separación. “Ella me parece una persona desagradable”, disparó con la voz quebrada.

“Ella influyó en la separación, fue la gota que rebalsó el vaso”, aseguró la participante de ShowMatch. Luego dio detalles de lo que sucedía puertas adentro. “Él (Martín) dice que fue una gota en un océano, pero en mi vivencia no es así. Yo sé lo que no se vio en la tele, los llamados, la picada de seso y cómo se maneja ella como mujer”, manifestó.

“Ella se maneja así permanente. No tiene muchas amigas, que yo conozca, y por algo será. El público femenino la rechaza totalmente…”, argumentó Fernández, destrozando a Salazar. Finalmente, le consultaron si creía que Baclini podría haberla engañado con la blonda debido a su cercanía, pero la mediática fue contundente y lanzó un “no”, muy sorprendida de la pregunta.