¡Al desnudo! Moria Casán disfruta de sus vacaciones en Uruguay sin ropa

La estrella de la farándula muestra su físico al natural.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/16/al-desnudo-moria-casan-disfruta-de-sus-vacaciones-en-uruguay-sin-ropa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-16T20:04:16-03:00">noviembre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-16T20:04:22-03:00">noviembre 16, 2019</time></a>

Moría Casan (73 años) es una amante de las playas nudistas, varios años atrás la vedette decidió inaugurar un sector en la costa argentina en el que las personas podían disfrutar de su día bajo el sol despojados de sus prendas. Tal cuestión desató polémica ya que sectores más conservadores de la sociedad no veían con buenos ojos tal accionar de manera pública.

Actualmente, Moria sigue disfrutando de las playas a su manera: completamente desnuda. La mujer se encuentra tomando unas vacaciones de su exitoso ciclo “Incorrectas” y decidió hacerlo en el país vecino de Uruguay, destino que es uno de los favoritos de la “One” y de muchos famosos argentinos cuando se trata de empezar con la temporada de verano.Punta del Este es el lugar que se llena de argentinos a partir de noviembre.

Casán causó revuelo en las redes sociales al publicar una foto de ella totalmente desnuda disfrutando del sol en un día de playa, lo único que cubrió antes de tomar la imagen, fue su rostro para protegerlo de los rayos U.V. La captura que acompañó la postal veraniega de la diva fue: “En traje de Eva sin Adán a la vista, en Chihuahua”. Obviamente muchos aplaudieron su posteo y muchos otros ejercieron críticas, lo normal en Internet.

Moria se ausentó de su programa de la tarde por más de una semana y sus colegas se encuentran cubriéndola. La modelo Sofía Zámolo es la que se encuentra en frente del ciclo de la vedette y lo hace con mucha gracia pero lejos de agregarle el picante de Casán. Sus demás compañeras mostraron su disposición y buen humor mientras la “One” se encuentra tomando un descanso de las cámaras de tv.

Antes de tomarse vacaciones Moria se cruzó con Pampita y la criticó por sus quejas para con los medios: “Pampita dice que por favor, seamos compasivos con ella y que no le arruinemos la felicidad, con todas las cosas qué pasó en la vida… Lo que pasa, amor de mi vida, es que nadie quiere arruinar la felicidad que más merecida tenés, igual que todos nosotros, hayamos pasado lo que hayamos pasado. Pero, sí, se muestra todo y, mamita, si estás en los medios, son las reglas del juego”.