¡Angustiada! Mirtha Legrand no se habría tomado bien la decisión del trece sobre su temporada en “La feliz”

La intérprete pasará un verano distinto después de muchos años.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/16/angustiada-mirtha-legrand-no-se-habria-tomado-bien-la-decision-del-trece-sobre-su-temporada-en-la-feliz/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-16T22:28:37-03:00">noviembre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-16T22:28:39-03:00">noviembre 16, 2019</time></a>

Más que por su carrera en el cine de nuestro país Mirtha Legrand oriunda de “Santa Fe”, se hizo conocida en los hogares argentinos al compartir sus famosos almuerzos con reconocidas figuras del espectáculo durante décadas. La mujer no faltó casi nunca a su ciclo televisivo a excepción de este año en el que sufrió un problema de salud. En estas épocas la conductora planea su viaje a Mar del Plata para seguir con sus emisiones pero el canal (el Trece) no la apoyará en esta oportunidad.

Antes de que se conociera la noticia de que se cancelaban las emisiones de los almuerzos en la costa argentina la mujer expresó ante las cámaras de televisión:”Me gustaría hacer un mes en Mar del Plata, pero los números no cierran. Se han puesto muy exigentes, muy altos, y los canales no quieren perder dinero. Yo dejaría de cobrar mi sueldo con tal de ir. Mirá lo que estoy diciendo”.

Carlos Monti dio a conocer porqué no se llevará a cabo el ciclo en “Pamela a la tarde”:Todo tiene que ver con un tema de presupuesto. Tampoco sigue en Buenos Aires porque hay un costo del alquiler de los estudios. Además, Pablo Layus agregó: “En los últimos años hubo un gran apoyo publicitario de la provincia con lo que tenía que ver con promocionar Mar del Plata. Con un nuevo Gobierno es muy difícil ponerse a proyectar y cerrar para este verano en tan poco tiempo”.

La mujer ha ido por décadas a la ciudad costera a cubrir todo lo que pasa en el mundo del espectáculo durante el verano y será extraño no contar con su presencia durante la temporada 2020. Legrand es una gran admiradora del teatro de revista y además de conducir su programa se encargaba de asistir a cada una de las obras que se presentaban para disfrutarlas y luego dar su veredicto.

Mirtha se verá obligada a tomar un descanso durante el verano y su última emisión seguramente será durante el último mes del año, diciembre. Seguramente sus seguidores echarán de menos los almuerzos y cenas con preguntas e intercambios polémicos pero las cuestiones presupuestarias pasaron por alto la voluntad de la actriz y deberá conformarse con volver a la pantalla en Marzo del año 2020.