“¡Dejate de…!” ¡Jorge Rial perdió la paciencia con uno de los integrantes de su panel!

Foto: Captura Televisión Intrusos

El conductor le hizo pasar un momento sumamente incómodo a...
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/16/dejate-de-jorge-rial-perdio-la-paciencia-con-uno-de-los-integrantes-de-su-panel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-16T13:13:30-03:00">noviembre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-16T13:13:33-03:00">noviembre 16, 2019</time></a>

Jorge Rial es un hombre de fuerte personalidad y, este año, confesó que, cuando vivió la crisis con su hija Morena, trasladaba las tensiones de su hogar a su trabajo, motivo por el cual varios panelistas de su programa terminaron renunciando al no soportar los comentarios irónicos de su jefe o la manera brusca que tenía de responder a sus comentarios. Ahora, por supuesto, todo cambió y el presentador se encuentra disfrutando su matrimonio con su escultural mujer Romina Pereiro.

Sin embargo, fiel a su estilo, acaba de tener dos cruces muy picantes, uno con Daniel Ambrosino y otro con Marcela Tauro.  Todo arrancó porque el periodista dijo: “Hoy hace calorcito, es un lindo día”. Justo en ese momento su panelista estrella lo interrumpió para decir “¡Que llueva ya, de una vez por todas! ¡Que vuelva el frío!”. Esto no le gustó nada al creador del ciclo más visto de América TV.

“¿Cómo que llueva? ¡Qué tipo aburrido! Además, te quejás del calor pero cuando tenés vacaciones ¡te vas a Miami! Es lo más raro que vi en mi vida ¡Dejate de joder! ¡Andate a Groenlandia!”, le echó en cara, sin filtros, Jorge a su empleado la vida que lleva durante sus vacaciones. Pero eso no fue todo: Y además, Rial remató irónico: “Claro, porque el calor de Argentina a él no le gusta, le gusta Estados Unidos ¡Perdonanos que hayamos nacido en este país de mier**!” Ambrosino se defendió diciendo: “Yo dije que me gustaría que llueva, nada más”.

Por si esto no fuera suficiente, Rial luego le dedicó palabras muy duras a los artistas: “El stand up y los unipersonales se inventaron para la gente que no se lleva bien con nadie porque el teatro es grupal, chicos. Es para ver un grupo de gente arriba del escenario. Entonces alguien, un hijo de p***, malo, inventó el unipersonal y después del stand up. La mayoría de los ‘standuperos’ son malos. Son malos, la mayoría no tienen mascotas y cuando un cieguito está por cruzar en una esquina, lo empujan…”, dijo el conductor

Por supuesto, Marcela Tauro no se pudo callar la boca y le recordó a su jefe que él había hecho stand up y recorrido todo el país con su espectáculo. Y, cerró la frase, con ironía: “¡Además vos tenés mascotas! Y Polino (que también hizo teatro) también tiene mascotas”. “¡Pero las pateo! ¡Y él también anda pateando mascotas!”, le respondió el conductor, sin saber como salir del atolladero donde él mismo se había metido. ¡Un día complicado en Intrusos!