“¡La novela de ustedes ya me aburrió!” ¡Aníbal Pachano defenestró a Cinthia Fernández y Martín Baclini!

El jurado perdió la paciencia en la pista del Bailando.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/16/la-novela-de-ustedes-ya-me-aburrio-anibal-pachano-defenestro-a-cinthia-fernandez-y-martin-baclini/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-16T10:35:19-03:00">noviembre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-16T10:35:23-03:00">noviembre 16, 2019</time></a>

Desde que anunciaron su separación, Martín Baclini y Cinthia Fernández quedaron en el ojo de la tormenta al sacar varios trapitos al sol sobre la relación que no logró prosperar. A pesar de las diferencias, lo cierto es que ambos parten equipo en la pista del “Súper Bailando 2019” y deben demostrar en la pista lo profesionales que son al dejar de lado lo personal.

Por supuesto, la tarea no es nada sencilla y anoche los chicos tuvieron una de sus peores galas. En el ritmo de turno, “jive”, los protagonistas eligieron “Footlose” de Kenny Login y la puesta en escena no convenció al jurado, quien no les perdonó nada y apuntó contra el empresario rosarino que se perdió en medio de la performance. ¡Un papelón!

El primero que recogió el guante y fue lapidario fue Ángel de Brito: “Me gustó mucho la puesta, pero Martín falló de una manera muy notoria. Yo les diría que lo hagan de vuelta”, recalcó el periodista de espectáculos al calificar con un contundente cero. Pampita no se quedó atrás: “A mí me gustó mucho la coreo, tuvo una idea. Lástima que Martín se perdió. Le puso onda, pero se notó”, dijo la jurado con voto secreto.

“Martín le pone garra, eso es indudable. Me gusta que se lo tomen con humor. Lo tienen que hacer de nuevo porque puede estar muy bueno”, sentenció al poner un 5. Finalmente, Marcelo Polino acompañó a sus compañeros: “Una lástima porque estaba muy lindo. Había una buena intención”, sostuvo al sentenciar con 2 unidades. En tanto, el BAR no midió sus palabras.

Comenzó Flavio Mendoza, quien le recomendó a Martín que no cancheree y cuide más a Cinthia al insinuar que le bajó el pulgar. Laura Fidalgo apuntó a los detalles técnicos y restó un punto. Para cerrar, Aníbal Pachano fue el más duro: “Voy a bajar un punto por la laguna de Chascomús de Martín” indicó y defenestró al dúo: “La novela de ustedes ya me aburrió. Punto para abajo”.